|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chato, una pregunta de super novato. quiero formatear la sd interna y la externa. ya me he guardado lo q me interesa pero mi duda es si formateo la sd interna pierdo ser root y vuelvo a la rom de samsung y tengo q volver a ser root y meter denuevo la V6?
thanks ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trankilos hablar aki de ñañe es como hablar de mi jejejej no pasa nadaa ahiii confianza,y su rom es de las mejores rom de stock que ahi
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ejejejeje tengo una cosita pa ti
pasa por whapsaap
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡¡
me podeis pasar el market nuevo para la V6??????gracias y hace poco pregunte lo de las fotos de la agenda que salen las del facebook por que no salen en el whatsapps nadie lo sabe?gracias otra vez.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Miguel como va lo de las donaciones para tener V7. Vamos a dar un empujon final para q puedas tener ese sgs2. Un saludo a todos!!!
|
||||
|
||||
|
No te olvides de mi miguel q me estoy al volver loco y estoy entregao a fondo con el tio google pero nada de respuesta.
Yo se q tu eres mi salvador en ti confio leyenda |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me referia chorra lo que dice nano q si vas a basar ya en la 2.1.17 tiene mas interfaz de ics
por cierto ya sabia q le pegabas al gim desde q vi la foto q tenias que sacabas parte del hombro lo que no sabes es q yo he sido monitor(aunque mi trabajo no ha sido nunca ese es q me gusta mucho el gim) y estoy entrenando con miguel angel cerezo nieto..... yo te pido opinion de experto en roms pero en gims..........jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
HEY! Los links para la ROM MIUI ICS v6 REVOLUTION no están ya disponibles! Los enlaces de Multiupload llevan a MU y a otros que también los tienen caídos...
Alguien los puede subir a otro servidor¿? Gracias
Si te interesa colaborar con nosotros, ponte en contacto conmigo! Última edición por anorcan Día 21/01/12 a las 11:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
En el enlace del primer post http://www.multiupload.com/JQZDRG7WQ0 nos lleva a la pagina de Multiupload con solo tres servidores para descargar.
Megaupload, que obviamente ya sabía que no iría... Uploadking, que muestra el siguiente mensaje: Unfortunately, this file is temporarily unavailable... Y Uploadhere más de lo mismo.. Seguro que casi todos los que la tenéis instalada aún conservais el zip en la Sdcard... podríais compartirlo por favor? Dropbox, rapidshare, mediafire... cualquier servidor será agradecido!!
|
||||
|
||||
|
cierto, no van....a ver si aparece miguel, y los sube a otro sitio, que yo de eso n.p.i....de todas formas, me los voy a meter en el dropbox todo lo necesario; si nadie lo soluciona, los pondré pa compartirlos, pero ya sabéis que tarda un buen rato en dar el link...
Por cierto, wenas...que no ando desaparecido, os leo todos los dias, pero ando muy enfollonao, y lo poco que me conecto, tengo tropecientas peticiones sobre el potochós y cosas de esta rom en otros lugares... ![]() Me ha ocurrido 3 veces en la que ya dije, esta, la rom perfecta, se me apagó solo esas veces, cuando lleva un tiempo sin tocarle....a alguien le ha pasado??????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero un pregunta q m da vergüenza...como formateo el movil? solo restableciendo valores de fabrica? sorry por mi ignorancia...
|