|
||
|
|
||||
|
||||
|
miguel una pregunta.
La v6 me va de perlas pero no se porque la transicion entre las pantallas del escritorio no va muy fluida sino q va a enganchones. Ya me paso con la miui oficial .25 y ahora otra vez. Porque? Hay alguna explicacion? Tambien tengo q decir q tenia antes ki4 y ahora kh3. Si tienes alguna idea t lo agradeceria. Me molaba la fluidez con q iba antes las pantallas. Tengo q decir q he formateado y vuelto a instalar y pasa igual. Ya me decis. Gracias. ![]() pues tu caso es raro por que debe irte fluida como cualkiera,yo que tu lo ke haria si tienes dos sd interna y externa las formatearia y haria una instalacion de cero y prueba haber
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono este hilo...si miguelin no vuelve a poner una foto suya...
Ya lo que vosotros queráis...que postee el peluquero de sores o que el Maiquel landon ponga su careto para nosotros... Como no apoyéis mi iniciativa, me piro... He dicho... Ay señor, llévame pronto.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abandono este hilo...si miguelin no vuelve a poner una foto suya...
Ya lo que vosotros queráis...que postee el peluquero de sores o que el Maiquel landon ponga su careto para nosotros... Como no apoyéis mi iniciativa, me piro... He dicho... Ay señor, llévame pronto.... ![]() by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chato, una pregunta de super novato. quiero formatear la sd interna y la externa. ya me he guardado lo q me interesa pero mi duda es si formateo la sd interna pierdo ser root y vuelvo a la rom de samsung y tengo q volver a ser root y meter denuevo la V6? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problema, quiero probar esta rom peeero, la premisa inical de instalar la kh3 no se como solucionarla AHORA QUE ESA PANDA DE H I J O S D E P U T A (ponedme un pi aqui) han cerrado megaupload. Algun otro link para descargarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
opinion personal
estetica: 12/10 hermosa sencillamente hermoa preciosa la mejor que he visto amo como esta todo las notificaciones la suavidad los ajustes las carpetas .... TODO performance 10/10: dice que tiene los 2 nucleos activados no se como corroborar eso peroo es muy muy muy rapidolo del voltaje control no se si REALMENTE overclockea o no ... lo puse a 1.6 sin ningun problema pero e quadrant me da 5000+ lo cual es MUY MUY superior estabilidad 7/10 : se queda pegado aveces en los juegos mc3 o 9mm no responde asique hay que sacar la bateria ... al sacar la bateria los reprodctores de musica NO TOMAN LAS CANCIONES DE LA SD EXTERNA ha que hacer todo un proceso para buscarlas tra muchos cierres forzosos el market sobre todo sino es el market es e launcher o el sistema ... no hay dia que no tire un cierre forzoso el resto es simplemente espectacular sobre tdo la interfaz y las notificaciones ademas de la nueva pantalla de llamada personalizacion 12/10 se pueden camvbiar a gustos los temas y los estilos .... hay que decir algo mas? MUCHISIMAS GRACIAAS ^^ ESPERANDO A NUEVA ACTUALIZACION POR SI SACAS uNA |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que alguien más, como yo, tiene el problema de battery draining en la v6. He tenido que volver a la v4 porque ya no hay links a la 5 y esa no la instalé en su momento.
Alguien me podría pasar el link a la v5 para ver si en esta no tengo el problema de que la batería me dure 6 horas? Con la v4 me vuelve a durar un día entero. (Soy heavy poweruser). Por cierto, he probado la limpieza de kernel y con varios kernels distintos, así que descarto ese problema. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto en un galaxy s y bien ,pero le he puesto una ics q rula x ahí y me mola mas, lo q no me mola de ics q ninguna de las q hay para gs1 y gs2 no tienen los tres botoncillos de multirarea. Retroceso y menú x eso no me llama la atencion aunq me llama lo del reconocimiento facial
by virus con SG2 ![]() Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierdaca lo de MU, solo era eso...
Despeina, sigo vivo y la ROM también. Lo único que me falla es que le cuesta coger 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo que galnet tiene es lo ke ustedes teneis todos la 2.1.16 es la misma que esta.
|
||||
|
||||
|