|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!! Por fin!
Pedido el 28 por la noche,con tracking desde el jueves. Ánimo a los que vais quedando,pronto estaremos debatiendo de otros tenas del Nexus que no sean sobre el dichoso envio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estes quemado, pero este hilo, aunque se abrió para los del 28, ha evolucionado conviertiendose en un hilo de ayuda para todos los pedidos desde la bajada de precios al colapso y ,me temo, que al fin de stock. yo, por ejemplo, no soy del 28 porque no pude pedirlo ese día. La página daba error. Estuve toda la tarde probando. El 29 decidí pedir el de 16 GB. Cosas del destino. Y mucha gente de este hilo es del 28 y ha recibido el teléfono. Lo vuestro es una super-putada que no tiene nombre, pero los culpables no estamos aquí.
Lo siento, que tengas suerte. ![]() Así, para tener un seguimiento de lo que me interesa, me obligáis a seguir el otro tema del tracking fantasma y este, que se cuelan y se mezclan las cosas. Es más, a cualquier usuario novato le estamos complicando la vida, pues viene con su problema que no recibe el nexus, va a entrar en este hilo y verá que después de mil páginas no entiende nada. Y mientras, sigue creciendo la bola. Abrir un post nuevo como "¿has recibido ya tu nexus?" o cualquier otra cosa cuesta 0,00€ y 0:00:00 tiempo. Podéis llamarlo "buey", pero ser, es "vaca".
|
|
||||
|
||||
El mío, si UPS quiere me llega mañana miércoles (Pedido el 29 01:52 AM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que por fin le ha llegado!!! Uff, que ansia desde que ha llamado el mensajero al telefonillo hasta que ha subido, 2 minutos que se me han hecho eternos!
Ánimo y suerte a los que aún no lo tenéis, sobre todo a los del 28 y los del tracking fantasma, espero que os llegue esta semana como muy tarde a todos!
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 28, a las 14:13h, y todavía no tengo ni tracking de UPS. He leído los últimos mensajes y veo que van llegando.... Alguno está todavía esperando como yo?
UPS me dice: ""El envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacto con su remitente para que le confirme cuándo solicitará la recogida del envío a UPS". Y Google me dice: "Su dispositivo ha sido entregado a UPS, pero que aún no lo han gestionado debido a la gran cantidad de pedidos..." Google también me ha dicho que para reclamar los 9,99€ de gastos de envío, por el retraso, tengo que esperar a tener el paquete. Si obtengo alguna información más que pueda ayudar a más gente, lo iré reflejando en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 30 a las 14:42 y me llegó ayer a las 15h cuando estaba comiendo
|
||||
|
||||
|
Creo que los de barcelona estamos todos igual,el mismo copia pega,me llamo tal y pascual,la etiqueta de ups no se actualiza y si llamo al número no valen,yo llamo al 800900549 es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer mi Nexus 16GB. Pedido el 29 por la tarde, enviado el 4 de Septiembre y recibido el 9. Por mi parte tengo queja, pues han cumplido con todo lo acordado.
Mucha suerte y ánimo a los que todavía andan en mala situación.
|
||||
|
||||
|
Te confundes, a mi me la reflauta eso. Lo que me hincha la vena es que se permita (porque soy moderador y admin en otros foros) seguir ensuciando un post cuyo título es muy exacto "Pedidos del 28 de agosto", con todo tipo de temas. Cualquiera que nos vea pensará que esto es una casa de (cúbrase con lo que prefiera).
Así, para tener un seguimiento de lo que me interesa, me obligáis a seguir el otro tema del tracking fantasma y este, que se cuelan y se mezclan las cosas. Es más, a cualquier usuario novato le estamos complicando la vida, pues viene con su problema que no recibe el nexus, va a entrar en este hilo y verá que después de mil páginas no entiende nada. Y mientras, sigue creciendo la bola. Abrir un post nuevo como "¿has recibido ya tu nexus?" o cualquier otra cosa cuesta 0,00€ y 0:00:00 tiempo. Podéis llamarlo "buey", pero ser, es "vaca". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 28, a las 14:13h, y todavía no tengo ni tracking de UPS. He leído los últimos mensajes y veo que van llegando.... Alguno está todavía esperando como yo?
UPS me dice: ""El envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacto con su remitente para que le confirme cuándo solicitará la recogida del envío a UPS". Y Google me dice: "Su dispositivo ha sido entregado a UPS, pero que aún no lo han gestionado debido a la gran cantidad de pedidos..." Google también me ha dicho que para reclamar los 9,99€ de gastos de envío, por el retraso, tengo que esperar a tener el paquete. Si obtengo alguna información más que pueda ayudar a más gente, lo iré reflejando en este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus recibido pedido el dia 28 a las 23:40
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 11:30, pedido el 28 a las 21:51:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 03 sobre las 23 y el repartidor se acaba de ir ahora mismo, que ganas de desempaquetar y empezar a usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo leyendo el post desde casi el principio porque yo también estoy esperando a recibirlo. Se supone que lo recibo mañana y da la casualidad de que es el único día de la semana que no va a haber nadie en casa T.T El caso es que una vecina me lo recoge sin problemas, pero en el email de UPS me han dicho que no llaman antes de realizar la entrega y por aquí he visto que mucha gente decía que les habían llamado antes. Alguien me puede confirmar si llaman? Más que nada para decirles que en vez de a mi casa vayan a la del vecino
Menudos quebraderos de cabeza... En fin, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Asturias desde las 6.31, supongo que de tarde vendrá el de UPS. Aunque no ponga nada de Listo para entrega, llega igual no?
Que ganas... durante la espera iré a ver si me recortan la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo leyendo el post desde casi el principio porque yo también estoy esperando a recibirlo. Se supone que lo recibo mañana y da la casualidad de que es el único día de la semana que no va a haber nadie en casa T.T El caso es que una vecina me lo recoge sin problemas, pero en el email de UPS me han dicho que no llaman antes de realizar la entrega y por aquí he visto que mucha gente decía que les habían llamado antes. Alguien me puede confirmar si llaman? Más que nada para decirles que en vez de a mi casa vayan a la del vecino
Menudos quebraderos de cabeza... En fin, muchas gracias!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Menudos quebraderos de cabeza... En fin, muchas gracias!![]() |