|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, conocéis las últimas port de las cámaras de coloros? Las k1 y k2 verdad? Pues bien la pregunta es, estas cámaras son compatibles con oxigenOS? Las habéis probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forums.oneplus.net/threads/o...#post-12505434 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta corrigido el problema del deep sleep.
Última edición por Racpu_ Día 14/08/15 a las 14:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" del deep sleep ocurre si lo rooteas. Y si lo rooteas te bajas MyAndroidTools y activas el servicio de actualización y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo é rooteado... e aun asi sigue el problema de no entrar en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es alguna aplicación que tienes que está impidiendo que entre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a probar instalar otra vez, limpia a ver se va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sige igual, clean install sin ninguna aplicacion e despues de reinicar no me hace deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si asi no te va, hazle root y con MyAndroidTools lo arreglas. Ten en cuenta que si está cargando NO entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar OxygenOS y optimización
Aprovecho que ha salido una versión "nueva" de OxygenOS y os comento como lo tengo yo para no tener demasiados problemas
1. Instalar la última versión desde TWRP. A día de hoy es la 1.0.2 2. Una vez instalada le damos a reiniciar system y nos dirá si queremos rootear, le decimos que SI 3. Tras el arranque y la configuración básica la aplicación SuperSU nos dirá que tiene que terminar la instalación del SU y le diremos que SI por TWRP 4. Siendo ya ROOT, nos bajamos MyAndroidTools y dentro de Servicios de Google Play activamos de los 4 que aparecen en rojo, el que pone SystemUpdate o algo así. Esto hay que activarlo CADA VEZ que reiniciamos el móvil para que podamos entrar en Deep Sleep. 5. Como paso opcional dentro de esta misma aplicación DESACTIVAMOS el servicio QcrilMsgTunnelService o algo así. Con esto el ahorro de batería es bastante acojonante y no parece afectar a nada. 6. Instalamos Mobile Radio PWN y así evitaremos el bug de la radio activa. Aunque realmente lo que hace es que automatiza el proceso de que cuando estamos en WIFI, apaga los datos y viceversa. 7. Instalamos la aplicación root AppOps y quitamos los permisos de Despertar a Aplicación Google y a Servicios de Google Play 8. Aplicamos este MOD de cámara desde TWRP para tener 4K en la trasera y 1080p en la delantera 9. Para mejorar la señal wifi, instalamos mediante TWRP el kernel Boeffla a ser posible en su versión más reciente desde aquí Con esto tengo unos consumos muy buenos y un rendimiento EXCEPCIONAL no comparable a CM ni derivadas que lagean bastante en comparacion con OxygenOS Espero que os sirva de algo. Os aseguro que el móvil va como nunca con esto. Última edición por cowalex Día 25/08/15 a las 18:21:25 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que la vuelva a meter porque yo tambien estoy enamorado de OxygenOS basicamente. El wifi con stock sigue igual? es para meter boeffla o dejar el stock. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entera, con modem, y todo en general. Ideal para limpieza total
|
|
|
|
Una pregunta se actualiza via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. Haz un dirty flash y borra caches y listo
|
|
|
|
voy probarla a ver que tal esta, gracias por la información
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene traca que haya que hacer todo lo que @cowalex dice para tener la rom completamente funcional
![]() A día de hoy por este tipo de cosas, y por muy buen rendimiento que tenga después de haber hecho todo esto, me sigue pareciendo una patata de ROM la Oxygen. Que se pongan las pilas de una puta vez, que tienen al One abandonadísimo, tanto CM como la propia OnePlus. Qué mal. Es que una ROM OFICIAL como es Oxygen no debería necesitar tanta floritura ni tantos arreglos ni de coña joder... Para eso están las custom |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|