|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es compatible con viper4android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo pulsado y tras unos 15 segundos, se apaga completamente durante un segundo o menos y se vuelve a encender.... con lo fácil que era quitar la batería en mis anteriores móviles
EDITO... tras volverse a encender, se apaga completamente.. pero sólo la pantalla, pues cuando pulso volumen abajo y power se vuelve a encender inmediatamente (como si no se hubiera apagado completamente) y sigue sin salir logotipo ni nada... solo se ilumina la pantalla levemente... ![]() De cual rom procedias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón power pulsado unos 10 sg, se apaga la pantalla durante menos de 1 sg, se vuelve a encender y tras unos dos segundos más se apaga completamente.
Luego si pulso volumen abajo y power, se enciende de nuevo, pero no sale logotipo ni nada, solo iluminación leve. Incluso he tratado de hacer como para entrar en el recovery, simulando las pulsaciones "a ciegas", es decir.... * volumen abajo y power * suelto power y vuelvo a pulsar * suelto ambos * pulso power dos veces Con esto debería entrar en recovery.. pero nada.. solo la pantalla levemente encendida, sin logotipo y sin nada... argggg Tengo un pisapapeles??? ![]() ![]() Prueba a conectarlo por usb al pc, manten pulsado el power hasta que se apague del todo (ya se que se te reinicia y nunca se apaga), cuando notes que se pone la pantalla del todo negra, ok? Pues en ese momento pulsa otra vez power y vol+ a la vez y te entrara en modo download. Si es asi, te tocara flasear con el flasthtool 1.8.1 en modo TOT. Hay por ahi un tuto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coleccion de mod propios, creciendo, posicion de reloj centro izquierda y derecha. Con tres combinaciones de iconos stock, cianogend e Ios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no puede hacer copia de seguridad ni de whatsapp ni de notepad entre otros?¿es problema de las particiones?
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es D802
Procedía de la KK oficial 4.4.2, creo que la 20G.... el teléfono es original de orange y por actualización de sw no encontraba nada Prueba a conectarlo por usb al pc, manten pulsado el power hasta que se apague del todo (ya se que se te reinicia y nunca se apaga), cuando notes que se pone la pantalla del todo negra, ok? Pues en ese momento pulsa otra vez power y vol+ a la vez y te entrara en modo download. Si es asi, te tocara flasear con el flasthtool 1.8.1 en modo TOT. Hay por ahi un tuto.
Un saludo. ![]() La primera vez que me da tanta 'guerra' un teléfono ![]() ![]() ![]() y que tengo serias dudas que pueda resucitar ![]() ![]() ![]() No hay forma de hacer que se vea nada en la pantalla... seguiré probando y se admiten sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto, mejor cortar x lo sano, entra en modo download y sigue este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
|
|
||||
|
||||
|
No uso ningún programa. Desde el mismo whatsapp-ajustes-ajustes de chat-guardar conversaciones. Con el notepad menú-ajustes-exportar notas.
Decir que con la rom KK no hay problema para hacerlo pero con LP nada de nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto, mejor cortar x lo sano, entra en modo download y sigue este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente, manten power presionado, jasta con aparezca un destello del logo y sueltas inmadiatamente, porque si lo mamtienes volvera a encenderse.
Una vez q estes seguro q esta bien apagado. Dos opciones primero entrar en recovery con la combinacion habitual de volumen menos mas power, hasta el primer destello del logo, soltar e inmediatamente volver a presionar y mantener la misma combinacion, hasta q entre en recovery,, Sino da resultado. Apagar de nuevo, es muy importante comprobar q este apagado, ya q sino las combinaciones de teclas no hacen nada, si crees q esta apagado y tocas cualquier tecla y se enciende es q no estaba completamente apagado. Download, apagado mantener presionado la tecla volumen+ conectar usb al movil y al pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manuelgamix.. pero el problema es que no aparece el logo, como ya he explicado... solo se ilumina la pantalla levemente.
Cuando mantengo pulsado power, despues del primer apagado y encendido, se vuelve a apagar. Este apagado parece que si es general, pues apretando sin mantener 'power' no se enciende. Posteriormente, cuando intento: * entrar en modo recovery, se vuelve a encender la pantalla levemente, sin ninguna imagen ni logotipo ni nada.... * entrar en modo download, se ilumina la pantalla (sin logotipo ni imagen alguna) y se reconocen 13 discos locales en el ordenador, pero no es reconocido como teléfono No hay forma de quitar la alimentación, a modo.. desconectar batería? o un boton reset? argggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que mas miedo me da de poner la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manuelgamix.. pero el problema es que no aparece el logo, como ya he explicado... solo se ilumina la pantalla levemente.
Cuando mantengo pulsado power, despues del primer apagado y encendido, se vuelve a apagar. Este apagado parece que si es general, pues apretando sin mantener 'power' no se enciende. Posteriormente, cuando intento: * entrar en modo recovery, se vuelve a encender la pantalla levemente, sin ninguna imagen ni logotipo ni nada.... * entrar en modo download, se ilumina la pantalla (sin logotipo ni imagen alguna) y se reconocen 13 discos locales en el ordenador, pero no es reconocido como teléfono No hay forma de quitar la alimentación, a modo.. desconectar batería? o un boton reset? argggg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por algunos teléfonos y modificados todos con éxito, unos con más trabajo que otros... por supuesto.
Es la primera vez que me ocurre algo así... y creo que todo se debe a que no puedo quitar la batería dichosa.... He encontrado algo que creo prodría funcionarme, pues los problemas son muy muy parecidos a los mios.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 Seguiré informando.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo se explica todo con bastante aproximación a mi 'calvario'... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 |