|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo descarga la rom.termina, pero se queda corrupta. Al final tendré que descargarla desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como la descargais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que alguien me ayude, estoy buscando cambiar las softkeys, las de android l ya me aburren un poco.
|
||||
|
||||
|
Con mega se me baja corrupta. No la puedo abrir con un zip viewer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega noté que si la pantalla se apaga a veces da problemas durante la descarga. Por suerte yo tenia cargador a mano. Puse que no se apague pantalla y a descargar y de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... hace unos días me uní al grupo y hoy decidí instalar esta rom... con mala suerte...
A ver si me podeis ayudar, pues el terminal se me ha quedado 'muerto' ![]() * Hice backup de EFS y de todo, con recovery AutoRec KitKat * Instalé el recovery Bumped TWRP * Debería haber hecho backup con este, pero lo hice antes y pensé que no haría falta.... * Hago los 4 wipes * instalo Bootloader KK-20H_D802 * Vuelvo a hacer los 4 wipes * instalo la rom... todo parece ir bien pero sale este mensaje: ROM Instalada! REINICIE Y DISFRUTE Updating partitio details E: Unable to mount '/system' ... done Al ver este mensaje, volví a hacer los 4 wipes, y volver a instalar la rom... volvió a salir el mismo mensaje, pero esta vez reinié.... y ahora no va, ni sa el logotipo de LG, ni nada.... la pantalla se ilumina muy levemente, pero ninguna imagen... Qué hago??? argggg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja apretado el Power hasta que se apague serán 10-20 segundos.
Nada mas apagarse haz el combo de botones para entrar al recovery |
|
|
||||
|
||||
|
el xposed se puede instalar en esta rom desde el play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo pulsado y tras unos 15 segundos, se apaga completamente durante un segundo o menos y se vuelve a encender.... con lo fácil que era quitar la batería en mis anteriores móviles
EDITO... tras volverse a encender, se apaga completamente.. pero sólo la pantalla, pues cuando pulso volumen abajo y power se vuelve a encender inmediatamente (como si no se hubiera apagado completamente) y sigue sin salir logotipo ni nada... solo se ilumina la pantalla levemente... Última edición por spinete_pda Día 12/04/15 a las 00:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar pulsado hasta que se apague por "segunda vez" es decir, primero se apaga, luego sale el logo y si lo mantienes pulsado 3 segundos más se apaga completamente. Luego enciendes y haces la operación para entrar al recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón power pulsado unos 10 sg, se apaga la pantalla durante menos de 1 sg, se vuelve a encender y tras unos dos segundos más se apaga completamente.
Luego si pulso volumen abajo y power, se enciende de nuevo, pero no sale logotipo ni nada, solo iluminación leve. Incluso he tratado de hacer como para entrar en el recovery, simulando las pulsaciones "a ciegas", es decir.... * volumen abajo y power * suelto power y vuelvo a pulsar * suelto ambos * pulso power dos veces Con esto debería entrar en recovery.. pero nada.. solo la pantalla levemente encendida, sin logotipo y sin nada... argggg Tengo un pisapapeles???
|