ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

pues lo he puesto a cargar otra vez, ahora cuando llegue al 100% lo quitaré y le daré a ver que hace.

A ver si entre eso, y desinstalar las actaulizaciones de los servicios de google play vuelve la cosa a la normalidad.

Creí que cuando dabas a restaurar de fábrica, al hacer eso wipes, se calibraba la batería,, pero se ve que no
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Yo también tenía entendido que se calibraba al restablecer. De todas las formas este método de calibración no se si será muy fiable porque a mi de un día al siguiente se descalibra...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas. Mi novia este movil y lo actualizó via ota a la maravillosa lollipop...Y desde entonces le va bastante regular en cuanto a consumos, a veces se queda pillado...Vamos yo creo que este móvil tiene capacidad para funcionar bastante mejor no? la cosa es si los que tenéis puesta esta rom nórdica lo recomendáis mejor que la oficial que le llegó por ota. Imagino que la instalación sería por odin no? un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Yo también tenía entendido que se calibraba al restablecer. De todas las formas este método de calibración no se si será muy fiable porque a mi de un día al siguiente se descalibra...
Yo creo que es una castaña, lo mismo me pone 85% que 80% que lo que le da la gana (hasta 26% ha puesto una vez) y eso que lo he vuelto a cargar hasta el 100% después de la primera vez que le di

Cita: Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
Buenas. Mi novia este movil y lo actualizó via ota a la maravillosa lollipop...Y desde entonces le va bastante regular en cuanto a consumos, a veces se queda pillado...Vamos yo creo que este móvil tiene capacidad para funcionar bastante mejor no? la cosa es si los que tenéis puesta esta rom nórdica lo recomendáis mejor que la oficial que le llegó por ota. Imagino que la instalación sería por odin no? un saludo y gracias
sisi, ponle la nórdica, ni punto de comparación con la de vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @elijo_otro Por cierto, me ha parecido ver que hay como dos metodos de instalación, uno por odin y otro por un archivo en 4 partes o algo asi???? A lo mejor estoy liando hilos. Con odin ya he he hecho alguna que otra con el anterior movil que tenía samsung pero el otro método no se de que va. Actualizaré su movil a ver si conseguimos que mejore algo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
Muchas gracias @elijo_otro Por cierto, me ha parecido ver que hay como dos metodos de instalación, uno por odin y otro por un archivo en 4 partes o algo asi???? A lo mejor estoy liando hilos. Con odin ya he he hecho alguna que otra con el anterior movil que tenía samsung pero el otro método no se de que va. Actualizaré su movil a ver si conseguimos que mejore algo. Gracias
Por los dos métodos se hace con odin, la diferencia que uno está en un único archivo y el otro va por partes y la instalación es más limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias! le pasaré por quirófano a ver si mejora el enfermo jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Ric9070 Ric9070 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
quilon15
Dale unos dias para que se estabilice , a mi de entrada siempre que lo actualizo se pasa un par de dias con consumos mas altos , despues se estabiliza
Aunque le pongas la ultima stock siempre hay muchas app desactualizadas

Última edición por Ric9070 Día 11/11/15 a las 13:20:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Imagino que con poco será mejor que lo que tiene ahora. Porque es una pena como está optimizado este móvil

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quilon15 Ver Mensaje
Buenos dias. Pues esto si q me descoloca por completo... ayer por la tarde le meti otra vez rom pero haciendo los 4 archivos y el pit con la bateria al 100% al terminar ya estaba en el 85 pero es q toda la tarde estuvo bajando por los servicios de google de forma vertiginosa. Tanto q por la noche (hice instalacion a las 7) estaba en el 5 sobre la 1a.m. deje q apagara y lo he cargado apagado toda la noche. Al despertar a las 6 he encendido (supuestamente al 100%) y encendido me marcaba el 98%. He hecho una calibración de bateria con el metodo *#0228# y se ha puesto en el 4%!!! Lo he tenido q poner a cargar de nuevo ya encendido y acaba de terminar esto es de locos. Ah y el wifi me aparece encendido cuando esta desconectado por todos lados.tanto para busqueda para gps como en reposo.

hala!!! vaya montaña rusa...No sé si tendrás la batería jodida. En relación al wifi es porque si entras en el wifi/avanzado está tildado lo de buscar siempre redes wifi aunque no tengas el wifi conectado. Simplemente destilda y el wifi se desconecta del todo y no te consumo en segundo plano. Es una chorrada muy grande, pero siempre que se wipea el terminal lo tienen establecido como predeterminado esa opción.
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
por lo que se ve en el grafico esta siempre "despierto".

Quizá los servicios de google estan siempre activados, google + , busqueda de google, localizacion, etc. Yo entraria en cada uno de esos servicios y borrar cache...borrar datos...deshabilitar. Asegurarse que el gps esta apagado tambien. Apagar telefono, encender y ver que pasa. Si no cambia, yo iria de nuevo via odin haciendo los wipes, etc. No es normal eso que muestra el grafico.
Lo de deshabilitar los servicios de google no lo recomiendo porque es una api que se ejecuta en segundo plano siempre, y si borráis las actualizaciones, ya os digo, que se autoinstalarán. Además os dejarán de funcionar muchas cosas relacionadas con google, como fotos, gestor de contraseñas de sitios web, aparatos fit conectados...

Yo tengo deshabilitado de google (google +, hangouts, y los google book, movies, music, kiosco...todas menos el google play). y lo de google services depende el consumo de la actualización que hagan los de google con la api. En ese sentido no os comáis el coco.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
No esta tildado lo de buscar siempre y tampoco lo de desconectar cuando esta en reposo pero bueno ya me estoy dando por vencido. Lo de la bateria jodida puede ser creo q voy a buscar una blue-star de esas q tan biem hablan de ellas.. de todas formas veo q esta constantemente despertando no se si eso sera normal.. acabo de desinstalar actualizaciones de servicio de google a ver q tal. Mi wifi esta funcionando diariamente minimo 8 horas en la ofi... no se si eso tb es demasiado.gracias a todos por la ayuda
Viejo 11/11/15, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

estoy constantemente diria que 22 hs al dia con wifi activado y no pasa nada.

Le hice root y desinstale google books, movies, music, google+ y etc, todo desinstalado menos google play jeje...tambien desinstale el soft nuevo que pone samsung "manager" o algo asi...desinstale google chrome y gmail porque uso otros softwares.
Tambien desinstale google drive y dropbox porque jamas los voy a usar.

El telefono funciona bien, sin sobresaltos y sin consumos alocados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y q coño es aasaservice?????? Pq tiene acceso a medio tfn! !! Es posible desinstalar? ?
Viejo 11/11/15, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta: ¿Hay alguien de orange? os comento que ultimamente y no sé si será por la nueva actualización los datos en su modalidad 3g me funcionan a ratos. Si habilito el 4g automático me funciona genial pero si solo lo dejo en 3g (los whatsapp y notificaciones me funcionan) pero si intento navegar tarda un huevo.
A ver si es solo cosa de la compañía o de la actualización. En mi opinión, no creo que sea de la actualización ya que actualice por OTA y luego restablecí, es super seguro de que no debe haber ningún fallo en relación al Modem, pero me tiene mosca. Los APN están bien configurados.

Parece mentira que pida opinión, pero sí. Es lo que hay, si no es problema de cobertura me parece que me toca ROM 4 archivos + pit.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Hay alguien de orange? os comento que ultimamente y no sé si será por la nueva actualización los datos en su modalidad 3g me funcionan a ratos. Si habilito el 4g automático me funciona genial pero si solo lo dejo en 3g (los whatsapp y notificaciones me funcionan) pero si intento navegar tarda un huevo.
A ver si es solo cosa de la compañía o de la actualización. En mi opinión, no creo que sea de la actualización ya que actualice por OTA y luego restablecí, es super seguro de que no debe haber ningún fallo en relación al Modem, pero me tiene mosca. Los APN están bien configurados.

Parece mentira que pida opinión, pero sí. Es lo que hay, si no es problema de cobertura me parece que me toca ROM 4 archivos + pit.
Me autocontesto: arreglado, presumiblemente de la compañía. Hoy ya me funciona todo a pedir de boca. Hay veces que ni siquiera te explicas como suceden las cosas, pero suceden.

PD: firmado Don Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viejo 12/11/15, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto con los gsm de to la vida ko nos pasaba jjj bateria una semana... me alegro que hayas solucionado. yo por mi parte hoy se ha despertado el bicho con el 91% no esta mal pero.... (siempre hay un pero) al tocarlo ha bajao rapidisimo al 82% y mas tarde al 76% yo creo q mi batería esta frita pq no consigo calibrar nunca... gracias por todo familia sois la leche!!!
Viejo 12/11/15, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quilon15 Ver Mensaje
Esto con los gsm de to la vida ko nos pasaba jjj bateria una semana... me alegro que hayas solucionado. yo por mi parte hoy se ha despertado el bicho con el 91% no esta mal pero.... (siempre hay un pero) al tocarlo ha bajao rapidisimo al 82% y mas tarde al 76% yo creo q mi batería esta frita pq no consigo calibrar nunca... gracias por todo familia sois la leche!!!
Yo tengo pensado cambiar la batería que ya la veo muy cascada. Tu tienes pensado cambiar? Lo digo por si habías mirado algo. Yo he estado mirando y no me fío mucho y lo mismo cojo la original por unos 20 euros...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido algo sobre las blue star q son fabricadas por varta creo. Por la red las hay por unos 13 euros y segun dicen no van mal. Cuando vea algo lo pondré aquí por si a alguien le vale
Viejo 12/11/15, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
Ric9070 Ric9070 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-I9506
Todo lo que tienes que saber sobre la batería de tu Android
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android
Aqui dice que es irrelevante pero yo noto que cuando la bateria empieza a durar menos de lo normal mejora haciendole una carga desde cero pero con el movil apagado

Última edición por Ric9070 Día 12/11/15 a las 10:49:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/15, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Buenas a todos....
Mi experiencia con la batería;
Lo mejor es descargarla hasta que el móvil se apague y después cargarla completamente...
Por eso casi siempre en todos los terminales que he usado, siempre me he comprado un cargador adicional y una batería...
Ya colgué alguna vez en este foro las capturas de pantalla sobre los consumos...llegando a 4 horas de pantalla y 2 días de uso.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 09:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /