|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues es un putadon. Esperemos que tarde mucho en tener que volver a restaurar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal no?? Cargado hasta las 0.30h y lo dejo en reposo sin datos. Solo cobertura gsm y esta mañana 87 %????
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó igual y ayer restablecí de fábrica dos veces, para que hiciera wipes eso ahí de sobra
![]() Ahora parece que se ha normalizado la cosa, a ver si se mantiene... |
|
|
||||
|
||||
|
dracked
Lo tenia roteado con todo eso desactivado actualice por ODIN la versión anterior y esta por OTA y así queda desactivado. En cuanto a la batería con uso "normal" por la mañana en el coche conectado manos libres, algunas llamadas varios wat..llevo 1 día y medio (apagado de noche) (la batería tiene 4 meses) y me queda 55 %..debo ser un privilegiado no se..pero es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la CM Temasek unofficial, hago wipes, instalo esta por ODIN y al iniciar no funciona el wifi
![]() Luego probare a reinstalarla, me he quedado a cuadros con ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
foto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que gestiona mejor los consumos , utilizandolo poco , con wifi whatsapp y facebook
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1447174875 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que gestiona mejor los consumos , utilizandolo poco , con wifi whatsapp y facebook
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1447174875 ![]() Tendré que inhabilitar más apps. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jooooooooder la madre q me parió q cooño hace mi tfn entonces???????? Esto es un tamagochi vamos
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo porque los servicios de google son los que mas consumen siempre, porque a mi es lo que mas me consume con diferencia
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jeje no tengo ninguna pedazo de megabateria extra lo que si hago es cuidar un poco la bateria , cargas completas preferiblemente a medias si las puedo evitar mejor , nada de dejarla despues de cargada enchufada mucho tiempo y de vez en cuando lo dejo que se descargue y le hago una carga completa pero con el movil apagado . De resto desactivada cualquier aplicacion que no use y me deje desactivarla ya que ahora no soy root y despues de estar trasteando con el , vi que consume mas o menos lo mismo volviendote loco a desinstalar aplicaciones siendo root , que sin serlo como estoy yo ahora y desactivar todas las que te deje . Sin duda mejora en consumo a la DOF2 , puede que la app que comentaba el amigo JohnMcClane, la Smart Manager que viene de stock este haciendo un buen trabajo tambien Última edición por Ric9070 Día 10/11/15 a las 19:40:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que no use mucho las app de google (yo no lo hago por gmail y youtube) si desinstalais las actualizaciones de los servicios de google play yo creo que gasta muuuucho menos esa app.
La desinstalé sin querer, y al volverla a poner no estaba actualizada, y casi no consumía nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y yo pensaba que era un privilegiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pues esto si q me descoloca por completo... ayer por la tarde le meti otra vez rom pero haciendo los 4 archivos y el pit con la bateria al 100% al terminar ya estaba en el 85 pero es q toda la tarde estuvo bajando por los servicios de google de forma vertiginosa. Tanto q por la noche (hice instalacion a las 7) estaba en el 5 sobre la 1a.m. deje q apagara y lo he cargado apagado toda la noche. Al despertar a las 6 he encendido (supuestamente al 100%) y encendido me marcaba el 98%. He hecho una calibración de bateria con el metodo *#0228# y se ha puesto en el 4%!!! Lo he tenido q poner a cargar de nuevo ya encendido y acaba de terminar esto es de locos. Ah y el wifi me aparece encendido cuando esta desconectado por todos lados.tanto para busqueda para gps como en reposo.
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve en el grafico esta siempre "despierto".
Quizá los servicios de google estan siempre activados, google + , busqueda de google, localizacion, etc. Yo entraria en cada uno de esos servicios y borrar cache...borrar datos...deshabilitar. Asegurarse que el gps esta apagado tambien. Apagar telefono, encender y ver que pasa. Si no cambia, yo iria de nuevo via odin haciendo los wipes, etc. No es normal eso que muestra el grafico. |
|
|
||||
|
||||
|
su puta mar, otra vez se ha comido esto un 7% en reposo esta madrugada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pues esto si q me descoloca por completo... ayer por la tarde le meti otra vez rom pero haciendo los 4 archivos y el pit con la bateria al 100% al terminar ya estaba en el 85 pero es q toda la tarde estuvo bajando por los servicios de google de forma vertiginosa. Tanto q por la noche (hice instalacion a las 7) estaba en el 5 sobre la 1a.m. deje q apagara y lo he cargado apagado toda la noche. Al despertar a las 6 he encendido (supuestamente al 100%) y encendido me marcaba el 98%. He hecho una calibración de bateria con el metodo *#0228# y se ha puesto en el 4%!!! Lo he tenido q poner a cargar de nuevo ya encendido y acaba de terminar esto es de locos. Ah y el wifi me aparece encendido cuando esta desconectado por todos lados.tanto para busqueda para gps como en reposo.
![]() Voy a desinstalar las actualizaciones de los servicios de google a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo que hace es calibrar la batería. Tienes que seguir haciéndolo hasta que cuando lo hagas no te baje y se quede en 100%. Yo muchas veces no consigo que se quede a 100, estará la batería jodida...
|