|
||
|
|
||||
|
||||
Cambio de apariencia por el Note 4
Bueno al parecer al instalar esa apariencia de Nexus S5 Lollipop te cambia el touchwiz normal por el nova launcher.
Volví a instalar y ahora está normal Excelente trabajo Ruben, Manuelamadeo y Adityapal Gracias Última edición por edu_talara Día 25/01/15 a las 00:33:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_talara su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que hace, se me olvido quitar la opcion de inicio sencillo, que da fc porque no esta el launcher de touchwiz instalado
|
||||
|
||||
|
A riesgo de equivocarme, y sin ser una de los developers, yo te diría que solo con los wipes bastaría (o incluso sin wipes, directamente), ya que se trata de una actualización basada en la misma rom que tienes en el equipo.
Creo que los devs lo que quieren decir es que, si vienes de AOSP, te debes cambiar a sammy y ENTONCES montar la rom; pero total, tu ya tienes una roma basada en sammy (coñe, esta misma) por lo que no tienes que hacer el downgrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruben_2s Día 25/01/15 a las 14:17:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la v2.0
puedo instalar la v2.5 encima sin hacer wipes ni nada???? |
|
|
||||
|
||||
|
ruben lo a explicado mas atras perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pero manuelamadeo si es que me dicen que esto es para aportar y mejorar y ayudar con la rom, eso es obvio, pero yo que voy a aportar sino tengo ni p idea de nada, yo hice la pregunta de con que base se esta trabajando si con la k1 o si se puede meter la k4 de otro pais que no sea españa ya que no hay k4 aqui, y el kernel cual es al final?, por que lei paginas atras que el briks estaba dando problemas y al final ya no me aclaro, hablo del 9195 de españa. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben, Manuel, podran arreglar la ventana emergente de los sms y el envio de los sms por el sim 2 del 9192? es lo unico que faltaria, la rom por los momentos esta estable, excelente trabajo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
- Arreglar bug modo privado - Mas opciones en aroma - Arreglar bug sms en 9192 - Actualizar sistema a 4.4.4 - Portar framework de lollipop - Portar apps de note 4 - Arreglar bug ultraahorro - Mejorar y actualizar temas - Acabar smart stay Nos lo estamos tomando con mucha calma, asi que hasta dentro de dos semanas como minimo no creo que se saque la v3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta al usar apariencia nexus 5 tambien cambia la barra de estad estilo nexus ; es decir como los azulejos o tan solo es el launcher estoy haciendo los wipes para actualizar pero quería estar seguro gracias amigos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el launcher, la barra de estado es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya testeando la app de mensajes con ventanas emergentes y funciona bien (en i9192) estaba en inglés pero la traduje a español, mañana la subiré ( si ruben o manuel no suben antes otro fix) para que prueben.
Saludos Última edición por Duck1245 Día 25/01/15 a las 20:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo fallas cuando quiero mandar mensajes con emoji, pide que cambie el metodo de entrada en la configuracion de mensajes de texto, PERO NO APARECE LA OPCION....
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|