![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Cambio de apariencia por el Note 4
Bueno al parecer al instalar esa apariencia de Nexus S5 Lollipop te cambia el touchwiz normal por el nova launcher.
Volví a instalar y ahora está normal Excelente trabajo Ruben, Manuelamadeo y Adityapal Gracias Última edición por edu_talara Día 25/01/15 a las 00:33:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_talara su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Exactamente eso es lo que hace, se me olvido quitar la opcion de inicio sencillo, que da fc porque no esta el launcher de touchwiz instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ruben_2s Día 25/01/15 a las 14:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
pero perderia mis aplicaciones y configuraciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la v2.0
puedo instalar la v2.5 encima sin hacer wipes ni nada???? |
|
|
||||
|
||||
|
ruben lo a explicado mas atras perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajajja pues habrá que felicitarle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben, Manuel, podran arreglar la ventana emergente de los sms y el envio de los sms por el sim 2 del 9192? es lo unico que faltaria, la rom por los momentos esta estable, excelente trabajo, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
- Arreglar bug modo privado - Mas opciones en aroma - Arreglar bug sms en 9192 - Actualizar sistema a 4.4.4 - Portar framework de lollipop - Portar apps de note 4 - Arreglar bug ultraahorro - Mejorar y actualizar temas - Acabar smart stay Nos lo estamos tomando con mucha calma, asi que hasta dentro de dos semanas como minimo no creo que se saque la v3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
|
una consulta al usar apariencia nexus 5 tambien cambia la barra de estad estilo nexus ; es decir como los azulejos o tan solo es el launcher estoy haciendo los wipes para actualizar pero quería estar seguro gracias amigos !
|
|
|
|
Solo el launcher, la barra de estado es la misma
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
La solucion es que si eliges apariencia lollipop nexus 5, elijas el launcher nova cuando enciendas el movil por primera vez
|
|
|
|
ya testeando la app de mensajes con ventanas emergentes y funciona bien (en i9192) estaba en inglés pero la traduje a español, mañana la subiré ( si ruben o manuel no suben antes otro fix) para que prueben.
Saludos Última edición por Duck1245 Día 25/01/15 a las 20:58:17 |
|
|
|
no se puede guardar contactos en las SIM
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo fallas cuando quiero mandar mensajes con emoji, pide que cambie el metodo de entrada en la configuracion de mensajes de texto, PERO NO APARECE LA OPCION....
Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
pues a mi no, debe ser porqué aun no instalo la ultima versión, tengo el dispositivo 9192. se arregló en la ultima versión ese problema?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»