|
||
|
|
||||
|
||||
|
mensajes emergentes de sms
amigo Duck1245
bueno en eso no tengo problema, en ninguna de las versiones (I9190) Podría ser problema al momento de instalar la rom, así como indica manuelamadeo (doble flasheo de rom stock). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edu, Duck1245 tiene razón, antes funcionaba ahora no y el menú es diferente al tuyo
[IMG] [/IMG]el problema vino cuando cambiaron el archive mms por el de doble sim para poder enviar mensajes desde los 2 sim y aunque sale la opcion de mandar desde los 2 sim sigo sin poder mandar mensajes del sim 2, y la funcion de ventana emergente desaparecio, Lo solucione con una app que se llama chompSMS y con esa puedo mandar mensajes desde las 2 sim y con su ventana emergente, me gustaria pues la original, saludos Última edición por ORIGINAL48 Día 24/01/15 a las 17:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Edu, Duck1245 tiene razón, antes funcionaba ahora no y el menú es diferente al tuyo
[IMG] [/IMG]el problema vino cuando cambiaron el archive mms por el de doble sim para poder enviar mensajes desde los 2 sim y aunque sale la opcion de mandar desde los 2 sim sigo sin poder mandar mensajes del sim 2, y la funcion de ventana emergente desaparecio, Lo solucione con una app que se llama chompSMS y con esa puedo mandar mensajes desde las 2 sim y con su ventana emergente, me gustaria pues la original, saludos ![]()
Última edición por ruben_2s Día 24/01/15 a las 18:00:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cada nueva version de la rom tengo que regresar a rom stock y hacer todos los pasos??
o puedo instalar desde la custom rom?? (me quede en la version 2.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar despues de hacer full wipes (es la opcion de Wipe data / factory reset > Clean to install a new ROM en el recovery)
Última edición por ruben_2s Día 24/01/15 a las 18:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa Tutorial PDF v2.2
Amigo te dejo un link del tutorial de instalación en PDF
- He agregado un paso más donde me indicó manuelamadeo flshear 2 veces la stock para evitar algunos problemas que tuvimos con algunas opciones como por ejemplo: modo manos libres Te dejo el link: https://mega.co.nz/#!2cEAGJbB!e9TpZ2...iiw87Eew8C4f1A A ver Ruben si te das un tiempito y actualizas en la portada con este nuevo tutorial PDF. Esperando la V2.5 ![]() ![]() Última edición por edu_talara Día 24/01/15 a las 18:49:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_talara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben, si puedo llamar desde las 2 sim sin problemas, otro problema es el widget de recordatorio ahora en ingles ( Briefing ) se Cierra cuando le pones noticias, y Bueno en esta el consumo de bateria bajo un poco, ahora dura mas, y ya no hay lags esta muy fluida, cualquier otra cosa que vea te aviso, excelente trabajo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te dejo un link del tutorial de instalación en PDF
- He agregado un paso más donde me indicó manuelamadeo flshear 2 veces la stock para evitar algunos problemas que tuvimos con algunas opciones (modo manos libres) Te dejo el link: https://mega.co.nz/#!2cEAGJbB!e9TpZ2...iiw87Eew8C4f1A A ver Ruben si te das un tiempito y actualizas en la portada con este nuevo tutorial PDF. Esperando la V2.5 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!! excelente trabajo... alguna novedad de la v2.5 ¿??
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: Cita:+ Añadidas nuevas optimizaciones
* Mejorada instalación del kernel - Disminuído peso de la ROM + Añadida apariencia de Nexus 5 lollipop en instalador Aroma + Añadido tema Windows 8 * Mejorada duración de la batería * Mejorado tema lollipop + Añadido Francés en instalador Aroma (Gracias a AdrienL83 - XDA) + Añadido Gallego en instalador Aroma * Solucionado Operación con una mano * Solucionado guardar contactos en sim * Solucionado strings en inglés (la mayoría) * Solucionado configuración de botones - Eliminada la apariencia navideña ![]() * Solucionado lags en música + Añadidos iconos lollipop en contactos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemilla con esta rom ..tengo 2 s4 mini y a los 2 le instale esta rom...el wifi si se me conecta en unol otro se qeda sin internet..estube mirando los telfonos y los 2 tienen la misma mac...imposible salgo q sea fallo de la rom dado la mac esta en una memoria rom de una sola escritura ...alguna solucion ...si instala otra ..pero esta m gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Manuelamadeo
Recuerdo que cuando estabamos por la RC 1.0, ahora recordando yo te hice la consulta sobre que no me funcionaba el módem USB y tu me respondiste que si la base stock rom era la de mi país te dije que no ya que todavía no llega kitkat para Perú, entonces me respondiste que ese era el problema para que funcionara el módem usb tendría que ser la base kk de tu país. Bueno por el momento uso la de Ucrania o Rusia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemilla con esta rom ..tengo 2 s4 mini y a los 2 le instale esta rom...el wifi si se me conecta en unol otro se qeda sin internet..estube mirando los telfonos y los 2 tienen la misma mac...imposible salgo q sea fallo de la rom dado la mac esta en una memoria rom de una sola escritura ...alguna solucion ...si instala otra ..pero esta m gusta
![]() Quedan 4 minutos y medio para que finalize la subida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día. Muy buena ROM, pero no me deja cambiar los ringtones, solo me deja utilizar los de Stock, también otros detalles en la aplicación Facebook messenger que al presionar el botón multitarea se abre la cámara, también no me deja activar el flash en la cámara. Lo demás muy rápida y estable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.5 publicada!
Changelog: Cita:+ Añadidas nuevas optimizaciones
* Mejorada instalación del kernel - Disminuído peso de la ROM + Añadida apariencia de Nexus en instalador Aroma + Añadido tema Windows 8 * Mejorada duración de la batería * Mejorado tema lollipop + Añadido Francés en instalador Aroma (Gracias a AdrienL83 - XDA) + Añadido Gallego en instalador Aroma * Solucionado Operación con una mano * Solucionado guardar contactos en sim * Solucionado strings en inglés (la mayoría) * Solucionado configuración de botones - Eliminada la apariencia navideña ![]() * Solucionado lags en música + Añadidos iconos lollipop en contactos ![]() PD: os agradeceria que me pasarais capturas de la rom, cuando la tengais a vuestro gusto para ponerlas en el post principal. Yo os dejo aqui el nuevo tema de windows 8
Última edición por ruben_2s Día 24/01/15 a las 22:00:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando V2.5
Gracias Ruben, Manuelamadeo y Adityapal
![]() Ya descargando la nueva versión Cuenta conmigo para enviarte capturas Eh tio no te olvides de mi pedido de actualizar el link del tutorial ![]() Graciasssss!!!! ![]() ![]() Versión 2.5 publicada!
Changelog: Descarga: http://s5proyect.es PD: os agradeceria que me pasarais capturas de la rom, cuando la tengais a vuestro gusto para ponerlas en el post principal. Yo os dejo aqui el nuevo tema de windows 8 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.5 publicada!
Changelog: Descarga: http://s5proyect.es PD: os agradeceria que me pasarais capturas de la rom, cuando la tengais a vuestro gusto para ponerlas en el post principal. Yo os dejo aqui el nuevo tema de windows 8 ![]() ![]() El Rube, una pregunta.. estoy en v2 y para instalar esta v2.5 puedo entrar desde el recovery haer los wipes y luego install zip? o tengo que ir al odion volver a meter stock 4.4.2 y luegoo hacer los wipes? PD: para pasar de la version 1 a la que estoy la v2, hice solo los wipes e instale. que recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
El Rube, una pregunta.. estoy en v2 y para instalar esta v2.5 puedo entrar desde el recovery haer los wipes y luego install zip? o tengo que ir al odion volver a meter stock 4.4.2 y luegoo hacer los wipes? PD: para pasar de la version 1 a la que estoy la v2, hice solo los wipes e instale. que recomiendas?
![]() Creo que los devs lo que quieren decir es que, si vienes de AOSP, te debes cambiar a sammy y ENTONCES montar la rom; pero total, tu ya tienes una roma basada en sammy (coñe, esta misma) por lo que no tienes que hacer el downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.5 publicada!
Changelog: Descarga: http://s5proyect.es PD: os agradeceria que me pasarais capturas de la rom, cuando la tengais a vuestro gusto para ponerlas en el post principal. Yo os dejo aqui el nuevo tema de windows 8 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz normal
Amigo Ruben acabo de instalar la nueva rom
Pero solo me da opciones para entrar al touchwiz sencillo y nova launcher pero para el touchwiz normal no esta??? Espero una respuesta Gracias ![]() ![]() ![]() P.D.: escogí apariencia Nexus S5 Lollipop, eso podría ser el problema??? Versión 2.5 publicada!
Changelog: Descarga: http://s5proyect.es PD: os agradeceria que me pasarais capturas de la rom, cuando la tengais a vuestro gusto para ponerlas en el post principal. Yo os dejo aqui el nuevo tema de windows 8 ![]() ![]() Última edición por edu_talara Día 24/01/15 a las 23:57:20. |