|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe o no encuentro una manera de controlar el sonido del móvil desde la pestaña esa donde están los ajustes rápidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo, reinicie el me y tengo instalado lolipop?? |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo de los compañeros, está consumiendo mucha batería. Puede que sea del kernel. Veremos mañana cuando esté ya estabilizada en el Nexus.
En mi caso no tengo lag. Última edición por KikaoHD Día 13/11/14 a las 12:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 3er ciclo no se puede decir nada de la batería... sobre todo si es instalación limpia...
|
|
||||
|
||||
|
duda con instalacion
Hola sigo con dudas y tengo miedo de matar el cel o algo me pueden ayudar porfa ya lei todo pero igual
Tengo root y clockworkmod recovery osea estoy en el caso 2 Dudas: descargo la imagen y solo saco el archivo zip de ahiy se flashea ? Solo se flashea no importa que tenga root ni nada de eso? Y como la flasheo ? Porfa si alguien me pudiese exolicar bien se lo agraseceria mucho porque soy muy noob y no quiero perder mi nexus Me conviene mas dejar el cel de cero e instalar la imagen ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues éste kernlel sincroniza con el código del kernel de la oficial y lan mentido un montón de arreglos en ram y procesos
Code_Blue r620 - Merged Lollipop 5.0 (LRX21O)* - defconfig: Disable /dev/diag* - Revert "Revert "Revert "hammerhead: Enable /dev/diag"""* - workqueue: trivial fix for return statement in work_busy(), exit rescuer_thread() as TASK_RUNNING, add missing smp_wmb() in process_one_work(), reimplement work_on_cpu() using system_wq* - jiffies: Fix timeval conversion to jiffies* - cgroup: refactor allow_attach function into common code* - tracing/syscalls: Ignore numbers outside NR_syscalls' range, Fix perf syscall tracing when syscall_nr == -1* - msm: mpm-of: set wakeup interrupt as NO_SUSPEND* - qcom: mpm-of: fix bug in finding the pending interrupts* - msm_bam_rmnet: Fix potential memory corruption* - sched/cpuidle: reduce IPI store. Backport upstream 3.16 scheduler updates* - tick: Dynamically set broadcast irq affinity* - sched: Fix clear NOHZ_BALANCE_KICK, Micro-optimize the smart wake-affine logic, Implement smarter wake-affine logic, Fix select_idle_sibling() bouncing cow syndrome, add wait_for_completion_io[_timeout]* - block: Reserve only one queue tag for sync IO if only 3 tags are available, account iowait time when waiting for completion of IO request* - writeback: Fix occasional slow sync(1), fix race that cause writeback hung, fix writeback cache thrashing* - sync: don't block the flusher thread waiting on IO* - lowmemorykiller.c: convert to use for_each_thread* - introduce for_each_thread() to replace the buggy while_each_thread(), (fix)* |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no te puedo decir. Yo lo hice y no me salió ningún error (me parece...). A ver si a alguno le ha salido eso mismo y te dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el zip para cuando? Yo tengo multirom y la quiero poner de principal, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees más atrás, al 40% de nosotros nos dio ese error. Hay que leer!!!
Solución 1: reinicia Windows y vuelve a intentarlo hasta que funcione, aunque se quede pillado en un proceso. Mientras no te pida salir del cmd, deja que continúe. Solución 2: instalar por comandos adb manualmente, hay que seguir un orden. Está explicado más atrás. Solución 3: utilizar un toolkit. Estaría bien añadir de alguna forma al primer post estas soluciones o explicadas de otro modo, porque realmente hay gente a la que no se le flasheaba ni en la décima vez!! ![]() De todas formas. Poniendo los comandos independientes de cada img, rula, pero hay que saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con la gráfica? Lo pongo aquí y no en el de batería porque esta relacionado con 5.0.
Como veréis me sale como si tuviese el WiFi siempre activado y no es así. Llevo desactivado hasta el buscar redes siempre.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Se sabe algo de las nuevas caracteristicas de la camara. Yo me he llevado un chasco grande. Y la galería?
|