|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le dio el Error missing system.img? como lo soluciono?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta Material Design
![]() Los iconos son ridículamente infantiles, algunos elementos de toques en pantalla sobran y estorban, está todo muy saturado de colorines... Las nuevas funciones son geniales, pero hubiera sido mejor implementarlas en un ligero rediseño de KitKat. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi un semi infarto por darme errores en el log de la instalación y tardar 2 min en reiniciar ya tengo a lola corriendo en mi N5 rojo!
Ahora solo queda instalar el recovery y el root(ya lo he cogido del 2º post). La duda que me queda es como se puede instalar el recovery TPRW. Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!
Ha salido todo perfecto, cero problemas y ya estoy metiendo tooodas las apps .HE pasado de 4.4.4 a 5.0 y me parece precioso, me arrepiento de no haberle metido la preview.. joder..., me encanta Hoy dia Nexus, espero que no me mande la churri al sofá tonight...
|
||||
|
||||
|
[quote=juliky;16106066]Buenas, me da error al hacer el flash-all. Al final me pone:
failed to allocate 1005154519 bytes error: update package missing system.img Hay que poner ese archivo en la misma carpeta que esta el flash-all, o deberia cogerlo del zip[/QUO Alguien ha solucionado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere poner el porcentaje de la batería https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent
Aunque lo pone sobre la batería no a un lateral y cuanto esta cargada a tope o cargando no aparece
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la ayuda, flash con éxito
, muy agradecido.
|
|
||||
|
||||
|
Solución 1: reinicia Windows y vuelve a intentarlo hasta que funcione, aunque se quede pillado en un proceso. Mientras no te pida salir del cmd, deja que continúe. Solución 2: instalar por comandos adb manualmente, hay que seguir un orden. Está explicado más atrás. Solución 3: utilizar un toolkit. Estaría bien añadir de alguna forma al primer post estas soluciones o explicadas de otro modo, porque realmente hay gente a la que no se le flasheaba ni en la décima vez!!
|
||||
|
||||
|
Todavía no han soltado la OTA, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
KitKat era más sobrio, con aspecto más serio y robusto. Por ejemplo, no entiendo por qué la status bar no ocupa todo el ancho de pantalla, quedaría más bonito. Las animaciones me hacen pensar que tengo un sistema lento, todo fluye pero lentamente
voy a ver si cambio las animacionesEdito: He desactivado las animaciones en Opciones de desarrollo y (evidentemente siguen estando) todo parece más inmediato. Así me gusta más. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo image-hammerhead-lrx21o.zip hay que descomprimirlo tambien y dejarlo en la carpeta donde esta el flash-all?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees más atrás, al 40% de nosotros nos dio ese error. Hay que leer!!!
Solución 1: reinicia Windows y vuelve a intentarlo hasta que funcione, aunque se quede pillado en un proceso. Mientras no te pida salir del cmd, deja que continúe. Solución 2: instalar por comandos adb manualmente, hay que seguir un orden. Está explicado más atrás. Solución 3: utilizar un toolkit. Estaría bien añadir de alguna forma al primer post estas soluciones o explicadas de otro modo, porque realmente hay gente a la que no se le flasheaba ni en la décima vez!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba no se necesita root para poner el porcentaje
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que haya probado la stock oficial, ¿que tal va la nueva radio comparada con la stock de 4.4.4?
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
|