|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale, creo que ya lo han arreglado. Me sale a pagar 19€/mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, cuando la diferencia de precio induce sin ninguna duda a un error DESPROPORCIONADO (importante esto), no hay nada que hacer.
Me explico: si un móvil de 600€ te lo venden a 0€, legalmente pueden cancelarlo sin que el comprador pueda reclamar nada, y se va a gastar dinero en abogados para perder el juicio. Sin embargo, si un móvil de 600€ lo venden por equivocación a 450€ sí que tendríais todas las de ganar. Esta es la experiencia que he ido adquiriendo al seguir todos estos casos durante años jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro yo lo pedí el jueves a las 23:50 y nada todavía llame ayer y me dijeron que todo estaba bien que como pillo el fin de semana y suelen tardar entre 4 o 5 días no se creo que nos dan largas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves a las 23:50 y nada ayer llame y me dijeron que estaba todo correcto que como pillo el fin de semana y suele tardar entre 4 o 5 días aunque yo creo que nos están dando largas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy convencido de que no los recibiremos pero mirad que les ocurre en orange:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914666 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo confiando en lo que me dijeron el martes, que a mas tardar el viernes me llegaba a las oficinas de correos. Veremos que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa hoy.. si mañana aún no se nada entonces procederé a poner queja; pero aún es pronto
|
||||
|
||||
|
Nuevo dia, mismas incognitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por el chat, iba a hacer unas capturas pero me han pasado a una encuesta y no me ha dado tiempo... me cago en la leche Merche!
En resumen me ha dicho que está todo ok, que lo van a mandar al transportista,que esperase de 48 a 72h, a lo que le he contestado que ya lo he hecho, que han pasado más de esas horas y me dice que lo siente, que espere esas horas a partir de hoy... Luego he insistido en que si el pedido estaba correcto o si había problemas de stock y me ha dicho que todo está correcto... En fin, a ver que pasa durante hoy y mañana PD: Joder que putada no poder haber hecho capturas de la conversación, sería una buena prueba de cara a una posible reclamación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no recibo hoy el sms mañana tienen incidencia abierta en confianza online. No pienso llamar más para escuchar tonterías del inutil de turno que me atienda en el SAT en el que no saben si lo pedí a correos, a mi casa de estados unidos o al hotel de santo domingo. Es que no se enteran de una macho.
Y si se enteran y me dan largas por dar pues lo mismo. Se aprovechan del ''espero a ver si mañana llegan noticias''. No hemos robado nada, así que leña al mono.
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no recibo hoy el sms mañana tienen incidencia abierta en confianza online. No pienso llamar más para escuchar tonterías del inutil de turno que me atienda en el SAT en el que no saben si lo pedí a correos, a mi casa de estados unidos o al hotel de santo domingo. Es que no se enteran de una macho.
Y si se enteran y me dan largas por dar pues lo mismo. Se aprovechan del ''espero a ver si mañana llegan noticias''. No hemos robado nada, así que leña al mono. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo, con confianzaonline estarán protegidas las compras en Orange.es, no en la web de amena, aunque luego resulten ser la misma empresa