|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es ASM pero he ido a preguntar y no tienen nada a nombre mio ni de mi mujer.
Creo que nos tocará luchar por otros medios si queremos nuestros notes. Ya no lo mandan ni de coña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no lo mandan tendremos que tener una explicación por parte de amena. O bien pedido cancelado o bien alguna noticia.
Pretenden quedarse callados como si no hubiese pasado nada? Van listos, al menos por mi parte. Si el viernes no tengo el note en mis manitos contactaré ya mismo con confianza online, que siendo orange y amena la misma empresa quizá tengan competencia en esto. Si no aplica a amena ya seguiremos por otro lado.
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no lo mandan tendremos que tener una explicación por parte de amena. O bien pedido cancelado o bien alguna noticia.
Pretenden quedarse callados como si no hubiese pasado nada? Van listos, al menos por mi parte. Si el viernes no tengo el note en mis manitos contactaré ya mismo con confianza online, que siendo orange y amena la misma empresa quizá tengan competencia en esto. Si no aplica a amena ya seguiremos por otro lado. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pretenden quedarse callados como si no hubiese pasado nada? Van listos, al menos por mi parte. Si el viernes no tengo el note en mis manitos contactaré ya mismo con confianza online, que siendo orange y amena la misma empresa quizá tengan competencia en esto. Si no aplica a amena ya seguiremos por otro lado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto. Gracias compañero. Como te digo pasada una semana lo haré. Ya no por que haya pasado una semana pero si por la falta de claridad que tienen en el SAT que no se enteran ni ellos. Cada día dicen una cosa distinta. Si lo quieren cancelar que lo hagan, pero no voy a quedarme de brazos cruzados esperando a que comenten que hacer. Si no tienen stock podian decirlo en las llamadas que hacemos y al menos a mi en ninguna de las llamadas me han dicho que existiesen problemas de stock. Me chivo a confianza online y a ver que pasa.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si disponen de dicho sello y nos encontramos con el problema del pasotismo y secretismo que tienen creo que en CONFIANZA ONLINE son los primeros que deben enterarse de lo que pasa. Si Confianza Online ni pincha ni corta en Amena entonces tocará ir directamente a consumo. En cuanto al primer caso, se puede hacer desde la web, aportando pruebas y justificantes para apoyar tu demanda. Nunca he llegado a ese extremo, pero tengo mucha curiosidad por saber como funciona
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no, podría llegar mañana el codigo y aparecer el movil el viernes. El viernes justo se cumple una semana y creo que está bien ya el plazo que hemos dado. no?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto sigue como estaba ¿no? yo sigo sin ninguna noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien, me han llamado, pero no me han cancelado nada.
Me han dicho que mi pedido esta parado porque fue un error en su sistema a lo que yo le he dicho que yo no tengo culpa de eso, lo unico que he hecho es comprar un producto y me han dicho que me comprenden y que en esta semana tendré mas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
pues bien, me han llamado, pero no me han cancelado nada.
Me han dicho que mi pedido esta parado porque fue un error en su sistema a lo que yo le he dicho que yo no tengo culpa de eso, lo unico que he hecho es comprar un producto y me han dicho que me comprenden y que en esta semana tendré mas noticias ![]() Veremos en que queda todo esto al final. |
|
|
||||
|
||||
|
veremos a ver lo que me dicen mañana o el viernes, porque viendo que ya han cancelado alguno me espero lo peor, asi que voy a ir preparandome para recurrir a confianza online
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que debéis de presionar en conjunto para que aquellos pedidos notificados, que no se han tramitado todavía, que tiempo han tenido ya, se finalicen antes que empiecen a denegarlos por error de ellos.
Y si no hay alternativa, denuncia a FACUA, y la OCU. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, cuando la diferencia de precio induce sin ninguna duda a un error DESPROPORCIONADO (importante esto), no hay nada que hacer.
Me explico: si un móvil de 600€ te lo venden a 0€, legalmente pueden cancelarlo sin que el comprador pueda reclamar nada, y se va a gastar dinero en abogados para perder el juicio. Sin embargo, si un móvil de 600€ lo venden por equivocación a 450€ sí que tendríais todas las de ganar. Esta es la experiencia que he ido adquiriendo al seguir todos estos casos durante años jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos la empresa no mandó nada a nadie, creo. ya han pasado 6 dias y no han cancelado nada, a algunos les dicen que si que se los van a mandar(dudo mucho que sigan sin enterarse del error cuando el mismo viernes ya unos les avisó por chat de todo). A los que les ha llegado les han confirmado la oferta. y a los dos que se los han cancelado ha sido porque han encontrado algún fallo en su pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo "extraordinario" de este caso es todo lo que lo rodea como dice eviljonhy.
Algo raro deben de pensar (o seguramente asesorados por alguien) para automaticamente no cancelar masivamente todos los pedidos pendientes. Por que en el momento que retiraron la oferta de la web (el propio viernes) se da por hecho que se enteraron. 5 dias despues, casi 6 seguimos asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a tener claro que no nos los van a enviar. Entre los propios teleoperadores se contradicen, lo que me hace pensar que no hay un comunicado interno informando sobre el fallo...esto es raro, pero me huele mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo van a enviar, eso esta claro.
Pero entonces que avisen a todos de una vez que se les cancele. Solo espero que los que lo hayan recibido no les cobren nada en la factura
|
||||
|
||||
|
Esta claro... pero...
todavia tienes esperanzas
|
|
|
|
|