|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Mis consumos:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo no recomiendo actualizar el Su a través del play, todas las aplicaciones de sistema que se actualizan desde el play pasan a pertenecer a data casi en su totalidad, es decir permanecen en system pero sus actualizaciones en data, y están como que duplicadas, cosas del KitKat. Por eso yo siempre dejo los zip de actualzacion del SU, en este hilo y en el de recopilación, en formato zip para que siga siendo una aplicación de system.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 29/09/14 a las 21:16:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cogüen tó
Sera posible que desde que tengo la rom puesta aun no he podido hacer unos consumos decentes Con tanto flasheo jeje Asi que hoy tampoco será el día jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante en que el uso que tengas de la ROM sea el que buscabas, y responda a ello. Los consumos ya vendrán solos cuando la tengas a tu gusto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 30/09/14 a las 16:29:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel AEL versión 6.3
https://www.androidfilehost.com/?fid=23681161096070138 Changelog: - Updated to brand new linux base 3.4.104 (was released approx. 7 hours ago) - v 6.3 is also a mini Aroma Installer with 2 options to choose from: .AEL Superlative (with CPU OC and UC) .AEL Mainline (No CPU OC or UC)
|
||||
|
||||
|
Ufffff pues yo este ciclo no esta nada mal con uso de wiffi insignificante todo tirando de datos cono se puede ver.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no se como lo hacéis con los consumos?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso una aplicación que se llama Greniffy para hibernar las aplicaciones que dan por el culo en segundo plano, a la vez que tengo gestionado el kernel Baltazar con la aplicación TriskerMod, gvernor Ondeman, GPU bajada a 320 y la frecuencia mínima de CPU a 166. La iluminación de las teclas táctiles la tengo desactivadas. Además en ajustes usos de datos restrinjo el uso de datos a ciertas c aplicaciones en segundo plano, (ya seré yo quien les de el permiso partes que salgan a la red). Eso es básicamente el secreto. Luego tienes la opción de activar modo ahorro de batería que tambien hace su papel, y no vas a notar que el rendimiento baje.