|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, 2 cuestiones:
⚀ El brillo de la pantalla lo lleváis en automático? ⚁ Tenéis puesto el ahorro de energía? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como cae 🌂🌂🌂🌂🌂🌂
|
||||
|
||||
|
Última edición por notillas Día 29/09/14 a las 13:43:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom me encanta esta muy currada
Hola buenas no soy muy experto en el tema pero poco a poco y gracias a este gran foro voy aprendiendo mucho.
Haber si me podéis ayudar, seguí todos los pasos al pie de la letra y todo perfecto excepto los binarios, cuando intento abrir el supersu me pone que actualice binarios y le doy a normal, se reinicia el móvil pero al abrir otra vez el supersu me sigue saliendo igual, intente atraves del recovery instalar otra vez el archivo zip de binarios del enlace pero ahora cada vez que se conecta a wifi me empieza a descargar todas las apps que ya tengo instaladas y el supersu sigue igual, espero haberme explicado haber que puedo hacer, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no soy muy experto en el tema pero poco a poco y gracias a este gran foro voy aprendiendo mucho.
Haber si me podéis ayudar, seguí todos los pasos al pie de la letra y todo perfecto excepto los binarios, cuando intento abrir el supersu me pone que actualice binarios y le doy a normal, se reinicia el móvil pero al abrir otra vez el supersu me sigue saliendo igual, intente atraves del recovery instalar otra vez el archivo zip de binarios del enlace pero ahora cada vez que se conecta a wifi me empieza a descargar todas las apps que ya tengo instaladas y el supersu sigue igual, espero haberme explicado haber que puedo hacer, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaros por este gran trabajo de momento de los mejores que he visto.
Hola buenas no soy muy experto en el tema pero poco a poco y gracias a este gran foro voy aprendiendo mucho. Haber si me podéis ayudar, seguí todos los pasos al pie de la letra y todo perfecto excepto los binarios, cuando intento abrir el supersu me pone que actualice binarios y le doy a normal, se reinicia el móvil pero al abrir otra vez el supersu me sigue saliendo igual, intente atraves del recovery instalar otra vez el archivo zip de binarios del enlace pero ahora cada vez que se conecta a wifi me empieza a descargar todas las apps que ya tengo instaladas y el supersu sigue igual, espero haberme explicado haber que puedo hacer, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar, seguí todos los pasos al pie de la letra y todo perfecto excepto los binarios, cuando intento abrir el supersu me pone que actualice binarios y le doy a normal, se reinicia el móvil pero al abrir otra vez el supersu me sigue saliendo igual, intente atraves del recovery instalar otra vez el archivo zip de binarios del enlace pero ahora cada vez que se conecta a wifi me empieza a descargar todas las apps que ya tengo instaladas y el supersu sigue igual, espero haberme explicado haber que puedo hacer, gracias. ![]() Por lo que al arrancar no te debe pedir actualizacion de binarios. Otra cosa es que, arrancaras la ROM y actualizaras a una version superor desde el play, ahi lo que te habría pasado es que el SuperSU deja de ser de system y pasa a ser una aplicacion de usuario. Yo lo que haria seria desisntalarla y volver a flasheear en superSU desde recovery y nunca acualizar la aplicacion desde el play.. http://download.chainfire.eu/555/Sup...erSU-v2.11.zip esta es la ultima version del SuperSU
|
||||
|
||||
|
Entonces este SuperSU se instala como si fuera un mod?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|