|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días acabó de ver la rom echoe y trae el ultra power saving del s5 totalmente funcionalesivdi ssería muy interesante poder implementarlo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Por fin es lunes!! Hoy es un gran dia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se esta probando tigger,pero antes de dejarla 100%next y con todos sus mods implantados, osea, es hacer una ROM nueva,tenemos que saber que va bien.... Y los que lo están probando no están muy sastifechos, creemos que es una currada para que al final volvamos a la ROM sin ese mod,pero bueno,todo se vera......
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de totoame.....ha dado señales de vida?.....
Le necesito más que nunca.... Lo siento tío,pero tienes curro y del wueno.... Me tienes que adaptar estos toggles extras..... Por lo menos los toggles de la v5 y ya poco a poco que los usuarios te vallan pidiendo adaptar sus toggles favoritos...... Me hubiera gustado haberlos metido directamente en la ROM,pero ando muy escaso de tiempo, ya lo sabéis....y este mod precisamente no se adapta en dos días, aparte de que es un mod hecho para el s3....darle las gracias al que es para mi una referencia en ésto de hacer mods,el gran GROUXHO....ya cuando os pase el mod le daremos las gracias todos en su foro...... Les voy a pasar el mod a los betas,que lo prueben un par de dias,a mi me va de lujo, pero nunca se sabe por donde puede cascar, así que si todo va bien para el martes lo publicamos...... Salu2.... ![]() Viste el privado que te mande?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen lunes a toos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se esta probando tigger,pero antes de dejarla 100%next y con todos sus mods implantados, osea, es hacer una ROM nueva,tenemos que saber que va bien.... Y los que lo están probando no están muy sastifechos, creemos que es una currada para que al final volvamos a la ROM sin ese mod,pero bueno,todo se vera...... ![]() gracias PD: Ya avisareis cuando se pueda descargar el systemui modificado para quitar los accesos directos, lo del cambio de color de las letras mirare si puedo modificarlo de alguna forma, porque en Contactos me siguen saliendo en Azul, ese color esta defininido en al propia aplicacion?, lo digo porque pensaba que al cambiar el color en el framework por el blanco para los ajustes creia que se cambiaba tambien en contactos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si como dices no va bien pues tienes toda la razon pegarse la currada para que no vaya bien no merece la pena, yo de momento con el consumo estoy contento, aunque si consumiese menos pues como todo mejor que mejor
gracias PD: Ya avisareis cuando se pueda descargar el systemui modificado para quitar los accesos directos, lo del cambio de color de las letras mirare si puedo modificarlo de alguna forma, porque en Contactos me siguen saliendo en Azul, ese color esta defininido en al propia aplicacion?, lo digo porque pensaba que al cambiar el color en el framework por el blanco para los ajustes creia que se cambiaba tambien en contactos ![]() Las letras del contacto son de la apk seccontact.....
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.... Estoy de vacas y a me cambie el s4 con la parienta, y lo tengo virgen (4.3 mkf), y quiero meterle la v5 que me da grima verlo así... Ya lo tengo root, y ahora quiero meterle el recovery.... Como puedo meterlo sin pc???? Lo intente con el rom manager pero nada... Un saludo y deseando probar la nueva obra de arte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.... Estoy de vacas y a me cambie el s4 con la parienta, y lo tengo virgen (4.3 mkf), y quiero meterle la v5 que me da grima verlo así... Ya lo tengo root, y ahora quiero meterle el recovery.... Como puedo meterlo sin pc???? Lo intente con el rom manager pero nada... Un saludo y deseando probar la nueva obra de arte!!!!
![]() ![]() Ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Yo si lo probé para ver que tal, y de fabula, ahora llevo la cortina personalizada de dhan67, jejejejejeje, a la espera de personalizarme una para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tapa me sentia desnudo sin el
Os quiero family
|
||||
|
||||
|
gracias la rom es excelente, peeeeeeeero necesitaria que me pasen el nombre del MOD para poder sacar el icono de arriba a la izquierda del screen off. gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tute123456 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en el último fondo de ajustes, los colores dificultaban la lectura de los textos, se ha oscurecido un poco el fondo y ahora creo que se ve mucho mejor.
Descargar fondo de ajustes
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Famili aqui lloviendo........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
![]() |