|
|
|
A mi me pasaba igual hasta que me berrie(en cubano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez que haces el backup, guardas la carpeta donde se realizó el respaldo, puede ser en la sd y una vez tengas la nueva rom, indicas la ruta de la carpeta y dejas que la aplicación trabaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la que venía de fábrica y no me he puesto a trastear roms porque funciona bastante bién.
La versión de la rom es MIUI-KXFCNBF3.0 y de android 4.4.2 KOT49H. En castellano casi todo menos algún mensaje chino al instalar o aplicar cosas. Pero hay un problema bastante feote, y es que no carga los widgets como por ejemplo reloj, tiempo y sobretodo el que mas me molesta es la barra con los accesos rápidos de wifi, bt etc.. Además por lo visto, los widgets solo funcionan en la página izquierda, y eso los que funcionan. Que no son muchos. Entonces mi pregunta es si poniendo la rom .eu o .es se me va a solucionar esto ? Grácias. |
|
|
|
Buenas, la última actualización me ha dado un bug nuevo. Se trata de la aplicacion ATRESPLAYER, (para ver directos de La sexta) que funcionaba estupendamente antes de actualizar a 4.12.19. ¿A alguien mas le pasa?, he borrado datos de la aplicación y me da error de "se ha detenido el proceso com.android.systemui."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si ya está tratado en algún sitio pero llevo un rato buscando y no soy capaz de dar con el tema, ¿Es posible utilizar el recovery TWRP en la MiPad?. Tengo a mano la versión 2.8.1 que uso para un Hongmi 1S pero no encuentro nada para saber si también se puede utilizar esta versión para el MiPad, si necesita una versión especial, o si simplemente no se puede y hay que utilizar el recovery de origen para actualizar la ROM.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y que tal te ha sentado el " Salvados forte"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitiis el offtopic... No soy fan de ese programa y además no me gusta la linea que está cogiendo... Pero he empezado a verlo porqué ha sido lo primero que me ha salido y al no haber anuncios me lo he terminando tragando. Demasiada poca improvisación... El invitado ya va preparado.
Lo dicho, el atresplayer me va de lujo con la ultima version |
|
|
|
Pues no sé, tendré que reinstalar la update o esperar a la nueva... Ya os cuento
|
|
|
|
Hola chicos, llevo un poco de prisa, así que seré rápido y conciso
Es que tengo la tablet a buen recaudo, porque es para regalarla próximamente, pero me gustaría hacerlo con la ROM V6 estable ya instalada, y despreocuparme del tema, porque tengo entendido que luego las actualizaciones van llegando solas por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo, pero ahora no se donde decirte que esta, no estoy en casa. Si puedo mañana lo subo a Dropbox y te lo mando.
|
|
|
|
Hola saludos
Llevo apenas un par de dias con la tablet y le he puesto la rom - xiaomi.eu_multi_mocha_4.12.26_v6-4.4 - esta muy bien todo funciona perfecto, Root y demas pero siempre se queda el launcher de MIUI por defecto, al pulsar el boton home, conoce alguien la forma para quitar eso y poder elegir el launcher por defecto. Gracias y saludos para toda la gente de este subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ajustes/ aplicaciones/ abajo hay una rueda que dice "ajustes predeterminados de la app"/ launcher
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema