|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero haberte ayudado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo lo doy por perdido el comprar el Kingelon k2 por que he estado un mes esperando por el, para al final obtener un rembolso del reloj por no haber stock.
He visto que a salido este nuevo reloj ZGPAX S8, que tiene muy buena pinta y de prestaciones es similar al k2, he visto que trae incorporado antena gps, que es lo que vengo buscando para salir a correr y utilizar programas tipo runtastic o endomodo, Alguien me puede dar información sobre este reloj, si funciona bien el GPS y demás? Sabéis si se le pueden instalar las mismas aplicaciones que el k2? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desde el 4 de septiembre esperando y estoy a punto de abrir disputa que me recomendais y de donde lo compro k me llegue seguro por favor k desesperacion por dios jjajaja.
que opinais de banggood llega seguro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo lo doy por perdido el comprar el Kingelon k2 por que he estado un mes esperando por el, para al final obtener un rembolso del reloj por no haber stock.
He visto que a salido este nuevo reloj ZGPAX S8, que tiene muy buena pinta y de prestaciones es similar al k2, he visto que trae incorporado antena gps, que es lo que vengo buscando para salir a correr y utilizar programas tipo runtastic o endomodo, Alguien me puede dar información sobre este reloj, si funciona bien el GPS y demás? Sabéis si se le pueden instalar las mismas aplicaciones que el k2? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre al mismo vendedor, me ha pasado lo mismo, yo entiendo que ese mensaje quiere decir que el vendedor acepta el rembolso del importe total del pedido y que no tienes que enviar la mercancía, por que no la has recibido, yo he aceptado la resolución del vendedor (OJO ACEPTADO NO CANCELAR DISPUTA) y ahora me aparece en aliexpres en información de devolución refund state: refun processing - a la espera de que se completa la ultima fase (Refund completed) que tardara mas o menos unos 7 días
Saludos y espero haberte ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde el 26 de Agosto y cada vez que le preguntas te da una fecha nueva, la última era el 22 de Septiembre, como seguia sin funcionar el track le pregunte que pasaba y me dijo que tardaría de 3 a 8 días en actualizar el número de seguimiento... MENTIRA!!! a día de hoy sigue sin funcionar, hoy la mando el último mensaje y mañana abro una disputa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te devuelve el dinero y te dijo la ultima vez que te lo mando fue el dia 22 como a mi me ha dicho también, pues entonces me da que ni te lo mando a ti ni a mi, si no, no creo que devuelva el dinero y esperaría algo mas de tiempo para que llegase. (ojala me equivoque)
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han devuelto la pasta. Ahora estoy mirando y creo que me pillare o el zgpax s8 o el unova ironman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en este reloj pero tengo dudas con la duración de la batería. Alguien que lo tenga podría indicarme cuanto dura la batería? También he visto este otro que tiene características parecidas pero batería de 600mh, lo conocéis? http://www.igogo.es/product298034.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en este reloj pero tengo dudas con la duración de la batería. Alguien que lo tenga podría indicarme cuanto dura la batería? También he visto este otro que tiene características parecidas pero batería de 600mh, lo conocéis? http://www.igogo.es/product298034.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, y respeto a la duracion de la bateria del k2 alguien me puede dar sus impresiones?
Última edición por ccmcub Día 05/10/14 a las 16:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como aún no me lo enviara a mi.. Ya le mandé una cancelación
![]() ![]() Mejor así.. Jajaja Suerte chicos!!!
Última edición por Iagogf Día 05/10/14 a las 20:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le da mucha tralla, pues un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha respondido el chino hoy
"if you need full back you money ! pls Agree to the dispute" "si usted necesita el fullback dinero! pls De acuerdo a la disputa Para los que os ha devuelto el dinero, le tengo que dar ha aceptar no? Velop24 a ti te puso lo mismo no? Que hiciste? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha respondido el chino hoy
"if you need full back you money ! pls Agree to the dispute" "si usted necesita el fullback dinero! pls De acuerdo a la disputa Para los que os ha devuelto el dinero, le tengo que dar ha aceptar no? Velop24 a ti te puso lo mismo no? Que hiciste? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en la disputa donde pone devolucion del dinero si esta el total de lo que pagasteis, si es asi aceptarla, estar atentos que los chinos aveces te dicen de que lo aceptes y an modificado la disputa y lo an puesto a 0 euros y ya una vez que lo aceptes no hay solucion
|