![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Suelen tardar entre 15-20 días.. y por ahora me llegó todo siempre.. si al pasar 3 semanas no lo tengo pues me mosquaré y abro disputa.. mientras no me queda otra que esperar ![]() Alguien que lleve esperando más de 3 semanas ??? Un saludo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi teóricamente me lo mando el día 22 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es esperar... y el tio que te dice ?? que soluciones te da ?? te devolvio la pasta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio solo respondió un par de veces por chat, por mail y mensaje en aliexpress nada. Así que me ayer abrí la disputa. He esperado tanto por si fuera cosa de aduanas y porque veia que a mucha gente se le estaban retrasando los envíos de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que estoy esperando a ver si llega en unos dias, pero estoy ya de disputa con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ir informando, para hacerme a la idea de abrir una disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final abrí hoy la disputa y no la aceptó, sin embargo en solución pone que me devuelve el dinero creo (Agreed disputes .will full back you money !!) , ¿espero a que me devuelva el dinero? ¿cierro la disputa? no se que hacer si la cierro igual ni me lo devuelve ¿que opináis?, lo que no entiendo es si dice que está de acuerdo con la disputa y va y la rechaza, no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vuelvo a tener un K2 nuevo y genuino a la venta. Si alguien necesita uno que me mande un privado.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo se lo compré a el! seriedad 100% Saludos crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando una disputa se cierra Aliexpress te envia un mail del tipo: Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
El programa tiene una pinta estupenda, pero me drena la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro que se ha pedido este smartwatch, o eso creo, porque lo he encargado en banggood y viene como K8. El enlace es http://www.banggood.com/V700-1_6-inc...-p-935793.html
Me podrías decir si es el mismo, que lo parece, y así poder hacer root y demás que se menciona en este foro? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Luego te hago un video al llegar a casa. Si se fija si... al menos cuando hago un despertar siempre veo la esfera que hice la foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...028596918.html
Acabo de ver que no es el mismo, por el altavoz ese negro que se ve Última edición por locazo Día 04/10/14 a las 00:40:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|