![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor los datos con sense 6 desde el hard reset! Recomendadisimo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna aplicación que no te deja entrar en deep sleep por períodos largos. Unos post más atrás comentaba una captura de un compañero que era mejor que la mía, y era precisamente porque tenía muy poco tiempo en despierto, eso es que el terminal entra en reposo total, y muy pocas aplicaciones lo despiertan estando en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté en el post 691 del compañero ELMAIKEL
|
|
|
||||
|
||||
|
es wakelock detector,no? no hay alguna app para controlar que no se despierte mucho?
wakelock detector no me muestra las estadisticas, que no soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si existe alguna app que no haga falta ser root |
|
|
||||
|
||||
|
mañana investigo y comento ;) por cierto, el corrector en tapatalk me lo toma como si escribiera en ingles... tengo el teclado solo en español y sigue igual, a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he bajado la de Material de stock HTC One http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 y sigue sin actualizarse. Gracias.
|
|
|
|
si te refieres al teclado a mi no me toma el diccionario en español, lo he comentado varias veces hace 10 días pero claro muchos no tenían la descarga todavía. Sólo le toma el español de EEUU y no toma el español- español
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso y el de muchos, lo uso como ordenador y también 4 redes sociales actualizadas las 24 hs por mi trabajo, llevo htc desde 2004 con mi primer HTC QTek 9100. Saludos, abrazo! Buen domingo!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads Si no prueba con la ruu Última edición por fisra Día 15/06/14 a las 23:23:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sin ser root llevo una temporada con greenify y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vodafone le llegó la ota?
|
|
|
|
Soy de Vodafone y todavía nada de nada, espero que esta semana salta! Ojalá! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aún no ha llegado a vodafone, sera el miercoles? una semana después de la oficial... estaria bien no? ejeje .
Desde ayer, me esta dando problemas el consumo de batería voy con sense 5.5, me fijare que app que se haya actualizado en los últimos día me consume tanta batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo un sin sentido y un paso atrás q por instalar Android 4.4.3 no pueda ver los vídeos de las webs, x culpa de eso aún no tengo sense 6, xq no quiero otro navegador, el Firefox va de lujo, y tampoco quiero perder la posibilidad de ver vídeos web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |