![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo calculado como mucho 10% cada media hora de pantalla llegando a un máximo de 4 horas de pantalla y ya estaría en 15% de bateria... Se la come rapidisima no se que podria ser y eso sin usar mucho las cosas ni juegos. Ni programas solo whatsapp antes me duraba en la primera semana de poner esta rom 5horas e incluso 6... Ahora me a pegado un bajón tremendo voy a también a probar con greenify a ver si entiendo como funciona
Pd puede tener algo tener batery ese de snapdragon instalado que te hace el seguimiento y el estudio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser. Mira a ver si tienes algo abierto y congelalo y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber como puedo conseguir el browser de serie para el xiaomi mi3, en esta rom no viene ningún navegador de internet y quería el de serie...alguien puede poner el .apk para instalarlo o decir como descargarlo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como q no? Viene el chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualizacion desde 0 de esta rom viene sin navegador...cuando la instake me venia sin ningun browser...sabeis cual es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la ultima desde 0 y me sale el chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE.
Si al flasear el teléfono con la ultima versión os aparece en ROJO este mensaje: "update.zip signature verification failed" NO FLASEAR, se briqueara el teléfono (por lo menos a mi me paso). Solución actualizar desde ajustes/información del teléfono/actualizar/instalar desde la SD (a mi me funcionó) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la 4.3 de luisiteyo y la miui 13...de esta rom y cuando hice todos los wipes e instale la rom me venia sin browser...y con teclado en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me quiero instalar la ultima Rom de luiseteyo pero tengo una duda de novato total jajaja
.. cuando dice :- Tener instalado el recovery CWM / avanzado Se refiere al CWM de Rayglobe o al CWM R7 o es indiferente. Gracias, es que acabo de hacerme con el movil y me he decidido por empezar por esta Rom que parece que va genial, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e instalado la iltima estable. Y me sale error de servicios de exchange. Y de correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo la 4.6.6 y cuando reproduzco un video grabado por el teléfono la imagen se mueve como si fuera "agua", ondula. Me gustaría saber si es problema de la rom u ocurre en todas. Un saludo y gracias por tu trabajo luisteyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me puse a instalar el CWM r7 y lo he hecho desde el miRecovery y desde el actualizador de sistema... todo bien en los dos procedimientos pero cuando hago el reboot y pulso Vol+ no arranca.. que puede pasar ???
- Comentar que la Rom que tengo es la que trae el movil que parece ser la primera que saco Xiaomi original. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el estabilizador de imagen que produce ese efecto, a mi también me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucione lo del CWM, pero antes actualice por OTA a la 14 estable, y ahora cuando quiero meter la ultima Rom de luiseteyo sigo los pasos, todo parece finalizar correctamente y cuando reinicio y arranco, la Rom que inicia parece volver a ser la 14 de hecho solo deja elegir entre ingles y chino al comienzo.. que puedo hacer mal.. ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de instalar 3 veces limpio ahora parece que si no hay ningún fc, la rom muy bonita por ahora contentísimo. Gracias por el curro. Y haber si me dura algo más la batería que la otra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»