![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Telefono-ajustes-organizacion-combinar duplicados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerbero931 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ups en Xiaomi no se puede, antes en CyanogenMod podías unificar varios contactos a la vez en uno
|
|
|
|
Buenas!
Llevo unos días intentado desactivar la triple pulsación pero no consigo recordar donde la activé.. Alguno sabe como desactivar esta molesta opción?? Gracias! |
|
|
|
En ajustes_accesibilidad_gestos. En mi mi3 pone magnification gestures así que busca algo parecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo probe y no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que estoy notando ejemplo al escribir en whatsapp si escribo en sonido no me suenan las teclas pero me suena nose cada 3 palabras o cuando le doi a enciar o algo asi un tono como el que cuando le das a volumen arriba el clck ese como de subir volumen,, en pantalla no me aparece nada y trasteando otras cosas tampoco solo cuando escribo.. a alguien ams le pasa o sabe que puede ser,..
|
|
|
||||
|
||||
![]() A nadie más le pasa esto? |
|
|
|
hola ssurfer.
dime widget del tiempo es ese y lo pruebo y te digo como me va... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget de reloj
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...t=moto%2Bclock Pero me pasa también con los de la aplicacion temas. Por ejemplo HTC Sense
Última edición por ssurfer Día 21/06/14 a las 22:15:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Como afectaría eso al resto de aplicaciones y funciones del mi3?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon por preguntar fuera del hilo esto, también lo he preguntado el su hilo pero no me lo han aclarado.. Ultimamente no tengo tiempo para nada, es lo único que he probado sin conseguirlo, como veo que el compi ssurfer lleva el wiget reloj moto.mtz.
Como lo habéis instalado? yo no lo consigo. Gracias, es mi único capricho del mes.... Je, je, necesito tiempo y no es capricho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al passar las paginas con tapatalk i facebook....se enganxa como q va muy lenta....el scroll se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una duda que puse aquí el otro día pero parece que nadie me responde.. Ahora veo otra mas de aguantarme el móvil 5 horas de pantalla ahora apenas llega a 4 sin jugar ni nada el WiFi se me activa solo y eso que lo tengo deshabilitado tanto el buscar redes y conectarse automáticamente y me doy cuenta que en estado de suspensión gasta un montón ejemplo ayer cuando me a coste estaba en 56% me he levantado y esta en 33% después de 7 horas... Lo veo excesivo sin darle ni uso ni nada a que se puede deber este cambio?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() entra en ajustes bateria y los ves como esta de consumos. ahí ya ves lo que debes hacer |
|
|
|
Hola, llevo una semana con esta rom y me va genial, lo único es que esperaba un poco más de autonomía, hasta ahora estoy consiguiendo unas 4 horas de pantalla, no sé pensaba que duraría algo más, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
> BetterBatteryStats: para saber que proceso tienes abierto por detrás. > Greenify: para congelar las apps que se te queden abiertas. Yo todos los dias hago mas de 5h de pantalla, lo cual es un montón, llegando a tener el movil incluso 2 dias y medio sin cargar. O es lo anterior, o es la batería que la tienes mal, y sería raro. Espero que te sirva, un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»