|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Haber si me podeis resolver una duda XD Los que teneis los mini pc`s android con splite tv y xbmc. El 1 app va bien, me interesa mas el 2; Con el xbmc, via wifi y el addons pelisalacarta podeis ver series HD en streaming a 720p. sin ningun corte? por que si es asi!! me interesa mucho el tema... Por cierto este que tal? http://www.ebay.com/itm/Google-Andro...item4617b3b1fa Gracias Un saludo
Última edición por Bastard Día 08/05/14 a las 15:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Aí possibilidade de anadir los canales de pago de Portugal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tu pregunta, sí se ven las series en HD y sin cortes,pero siempre hay diferencias entre usuarios, la señal WiFi,las megas contratadas, interferencias , el servidor que aloja la serie.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentado con el rkm 902 pero no estoy seguro. Estos cacharros tienen resolucion de 720 no? Pero reproducen 1080 reescalados sin ir lentos ni nada? He leido algo de los rkm 802iv que no tiran bien y creo que lleva la misma cpu que el 902.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy português, portanto pido desculpo se escrevir mal, e instalado Xbmc, splive e todo funciona perfecto, imagen bueno e sonido, pero quando conecto via hdmi a mi Led 47ln575s el sonido va de maravilha da imagem buena, porém quando abro qualquier aplicacion que contenga imagem a imagem en mi Led vá péssima e se Al mismo tiempo miro en tablet vá buena, pero en la TV que asco, El tablet és un yuandao n101 2, con root hecho e rom custom, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy português, portanto pido desculpo se escrevir mal, e instalado Xbmc, splive e todo funciona perfecto, imagen bueno e sonido, pero quando conecto via hdmi a mi Led 47ln575s el sonido va de maravilha da imagem buena, porém quando abro qualquier aplicacion que contenga imagem a imagem en mi Led vá péssima e se Al mismo tiempo miro en tablet vá buena, pero en la TV que asco, El tablet és un yuandao n101 2, con root hecho e rom custom, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos gracias por el aporte me funciona en la tablet samsung 10.1 pero tengo problemas en smart tv NPG S901AM con el reproductor me descargue las dos aplicacines que aconseja y me falla. Hay alguna solucion para el smart tv? . Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
1-minix 2-rkm 3-Tronsmart Por el soporte que se da en custom roms (sobre todo en freaktab.com): 1-minix 2-Trosmart 3-rkm Ahora bien yo no aconsejo comprar ahora mismo porque estamos en pleno cambios de socks y los cambios son importantes. En la anterior generacion domino rk3188 que como se ha dicho antes solo emite a 720p y reescala 1080. Pero esta generacion acaba de empezar y vienen dos muy fuertes amlogic con el s802 que ya esta en el mercado (y que tengo uno por cierto) y que lo estan montando todos los fabricantes (por ahora el software esta mas verde que las praderas de UK) y en junio va llegar el nuevo rk3288 que dicen que va ser bastante mas rapido que el s802. (el debate estara en los fabricantes por cual se decantan....y es que rk es mucho mas cerrado que amlogic y les gusta menos a los fabricantes). Yo creo que en sept ya estara todo decidido y os prodreis comprar la nueva generacion que por cierto es 4k de resolucion real |
|
|
||||
|
||||
|
El rkm es de buena calidad!! Yo pondria este orden de marcas por el soporte que dan las marcas:
1-minix 2-rkm 3-Tronsmart Por el soporte que se da en custom roms (sobre todo en freaktab.com): 1-minix 2-Trosmart 3-rkm Ahora bien yo no aconsejo comprar ahora mismo porque estamos en pleno cambios de socks y los cambios son importantes. En la anterior generacion domino rk3188 que como se ha dicho antes solo emite a 720p y reescala 1080. Pero esta generacion acaba de empezar y vienen dos muy fuertes amlogic con el s802 que ya esta en el mercado (y que tengo uno por cierto) y que lo estan montando todos los fabricantes (por ahora el software esta mas verde que las praderas de UK) y en junio va llegar el nuevo rk3288 que dicen que va ser bastante mas rapido que el s802. (el debate estara en los fabricantes por cual se decantan....y es que rk es mucho mas cerrado que amlogic y les gusta menos a los fabricantes). Yo creo que en sept ya estara todo decidido y os prodreis comprar la nueva generacion que por cierto es 4k de resolucion real ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue ver algo con splive?? No me va ningún canal con otro reproductor, se cierra la aplicación.... Ayuda porfa... Se el canal que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una foto de goltv ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el reproductor splive...también sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los canales de series? Fox, Axn, etc es q me se pone a cargar y a continuación q no están disponibles.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|