|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!!!...Nueva actualizacion y ahora si funcionan los dispositivos con arquitectura x86 cpu Intel Atom Zxxxx
Se ha introducido la opcion de seleccionar varios reproductores de video para hacer funcionar la app en los terminales con arquitectura x86(cpu Intel atom Zxxxx) El mejor reproductor es el Mx Player y funciona de escandalo tanto docodificando por SW como HW. Lo malo que de momento solo esta incorporado en los canales: canal+ liga de campeones y hogar util. Los demas canales,funcionan con los reprod. Live media player y Wandershare. Archivo Adjunto 511186 Archivo Adjunto 511187 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi he descubierto que solo me deja reproducir cn el reproductor splive no me drja elegir el mxplayer o el de serie seria genial poder hacer allsharecast.
Alguien cn android tv podria decirme que tal le va? Me gustaria comprar uno k tuviese dlna o miracast para compartir los videos del mvil mkv o instalarle el xbmc o splive al android tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un RKM quad core y la emisión de anoche solo se me paró 1 vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la emisión en un tv
El mio me permite ver las fotos y el youtube mediante wifi es un lg conectado al ruter. Pero con el programa y los distintos reproductores no lo consigo. No se si es por recibir y emitir via wifi no da hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo saber la arquitectura de tu tabet ARM u x86(si lleva cpu Intel es x86) Tercero tener activado en ajustes/seguridad/origenes desconocidos Pasos: Abre mx player/ajutes/decodificador/descargar codec personalizado... ...te llevara a la web de xda-developer, donde tendras todas las versiones del codec. Para el mx player v1.7.26 funciona el codec de la version anterior(v1.7.25) Para los dispositivos con cpu Intel x86 y mx player v1.7.26 la version del codec a descargar es la opcion 4 del segundo post de xda. http://forum.xda-developers.com/apps...pport-t2156254 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he probado lod manual pero nada en cuanto le doy a otros me pone que se ha detenido. Tg un note3. Por otro lado que modelo tienes de rkm? Estado mirando reseñas y encontre el 802IV en amazon pero no hablaban muy bien. Si tirase fluido un mkv 1080 o 720 y oudiesenponerle el splove o el xbmc kiza lo cojeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
...entonces necesitas un cable slimport. |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy
Creo que vamos mal yo lo instale en S3 Eso si tengo una szenio para el niño igual con esa si podria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e instalado en un daytona y si que tira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigos.
Pensaba que la wifi era suficiente, pero puede ser que no tenga todo bien configurado. Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy português, portanto pido desculpo se escrevir mal, e instalado Xbmc, splive e todo funciona perfecto, imagen bueno e sonido, pero quando conecto via hdmi a mi Led 47ln575s el sonido va de maravilha da imagem buena, porém quando abro qualquier aplicacion que contenga imagem a imagem en mi Led vá péssima e se Al mismo tiempo miro en tablet vá buena, pero en la TV que asco, El tablet és un yuandao n101 2, con root hecho e rom custom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por cable hdmi funcionan todos los dispositivos, es generico...las demas opciones son en funcion de la tecnologia de cada aparato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he probado lod manual pero nada en cuanto le doy a otros me pone que se ha detenido. Tg un note3. Por otro lado que modelo tienes de rkm? Estado mirando reseñas y encontre el 802IV en amazon pero no hablaban muy bien. Si tirase fluido un mkv 1080 o 720 y oudiesenponerle el splove o el xbmc kiza lo cojeria.
![]() Yo tengo el rkm 902 comprado en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/movil/a...ore_android_pc por 70€...totalmente recomendado, veo pelis 1080 con la aplicación plex a través de WiFi sin problemas. Xbmc funcionando perfecto y splive tv igual. El truco esta en Instalar splive y no tocar nada de configuración hasta que lo arreglen. |