|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Kernel me recomendáis para el uso de esta rom? ¿Algún detalle a tener en cuenta a la hora de instalarlo?
|
|
|
|
Nada mas y nada menos que el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya se comentó o si os a pasado pero a veces cuando utilizo una app y le doy al botón de multitarea no me aparece ninguna, tengo que darle home y después botón multitarea otra vez para ver las cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refería a esta, aunque igual entiendo mal la noticia: http://www.elandroidelibre.com/2014/...mnisnitch.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, lo he probado y no me ha entusiasmado, olvida la sugerencia mejor jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferjota su comentario: | ||
|
|
|
Pues cual usas si esta no te entusiasma yo no conozco nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la e probado..e bajado la apk y la verdad q no me a gustado nada de nada tampoco...aparte q da fc al darle al borrar..prefiero la q trae android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo creo que no merece la pena añadirlo, y más si se puede también instalar como una app normal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el tema de la barra de navegación tras el reinicio?
Tengo la barra desactivada, uso Pie, y cuando reinicio el movil, me sale la barra de navegación siempre. Voy a ajustes, personalización, barra de navegación, y esta DESACTIVADA. la tengo que activar y volver a desactivar para que vuelva a desaparecer y salga el pie. Alguna solución para no tener que hacerlo a diario? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la opción perfecta para mi que no puedo vivir sin lmt (pie) además de ser simple para ver las notificaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el anillo en el desbloqueo? Quiero que me salga el patron directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
por Dios!!! que aburrimiento...
No se si inventarme un Bug o que!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi dos toques con la oreja? En teoría la pantalla se apaga con el sensor de proximidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los cocineros...jejejjejejeje
Ahora que han sacado la RC3 de slim... se va a cocinar algo en breves?? jijijijijijiji |
|
|
|
|
|
Si pulsas dos veces en la barra de notis se bloquea el teléfono!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007