|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas mejoras más a añadir se me ocurren para esta rom
Última edición por elandune Día 10/02/14 a las 13:03:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
parece q e podido solucionar el modo bolsillo del lockscreen notis ...las pruebas q e echo y va bien..se enciende la pantalla al instante q saco el movil del bolsillo..y tambien solucionados los 3 fallos q habia en la r10...a la espera de acabar la rom y q dios quiera no se joda nada!!jajajaja y como siempre nuevas cositas q llevara como cada actualizacion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por elandune Día 10/02/14 a las 13:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas el teléfono del bolsillo y lo dejas en una mesa, se encenderá porque lo has sacado del bolsillo. Pasado X tiempo (el que tú tengas puesto), se apagará la pantalla. Si está encima de la mesa y le tapas el sensor con la mano, la teoría me dice que detectará que "está en el bolsillo", ya que sólo usa el sensor de proximidad para saberlo. Y cuando quites la mano del sensor se encenderá porque "lo has sacado del bolsillo". Conclusión, supongo que bastará con poner la mano un segundito en el sensor de proximidad y quitarla para ver si tienes notificaciones, lo cual... mola bastante
|
||||
|
||||
|
El modo bolsillo se activa cuando el sensor ha estado tapado y lo destapas.
Si sacas el teléfono del bolsillo y lo dejas en una mesa, se encenderá porque lo has sacado del bolsillo. Pasado X tiempo (el que tú tengas puesto), se apagará la pantalla. Si está encima de la mesa y le tapas el sensor con la mano, la teoría me dice que detectará que "está en el bolsillo", ya que sólo usa el sensor de proximidad para saberlo. Y cuando quites la mano del sensor se encenderá porque "lo has sacado del bolsillo". Conclusión, supongo que bastará con poner la mano un segundito en el sensor de proximidad y quitarla para ver si tienes notificaciones, lo cual... mola bastante ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la multitarea de omnirom OS parece mas útil que la de toda la vida?? Yo la tengo instalada como app y la verdad que me parece mas engorroso que tener el botón en la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, para esta 10.1 que parece que estas haciendo, ¿podrías mirar el tema de los ruidos a la hora de las llamadas porfa?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigobanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca, y tampoco he visto que nadie más haya reportado ese error, X lo cual deberías de mirar que puede ser. Prueba a hacer instalación limpia y sin instalar ninguna app prueba a que te llamen a ver. Si no te pasa, es que hay algo que instalas luego que te la está liando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El control de brillo en la status bar también esta media falla en ocasiones funciona y en otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si echo en falta es una barrita de brillo justo debajo de la navbar como creo recordar que tenían las antiguas revolution, lo veo más cómodo y preciso |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga algunas fotos de la rom. El video no funciona y no hay manera de hacerse una idea de como es y sus caracteristicas principales.
Muchas gracias. |
![]() |