|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga más importancia. Igual eso lo escribía a mano y al final después de tantos correos se aburrió de ponerlo.
Si que te puedo decir que no me pone lo del DHL, pero en la página de DHL ya me sale el paquete, así que yo no me preocuparía. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es eso,que lo escribe a mano y se cansó
Gracias a todos por las respuestas
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntarle a Linda que si el envio se hizo y si tiene el tracking y me lo acaba de dar, en la web de Spemall no a cambiado nada , solo tengo el numero de seguimiento que me dio esta mujer.
Como se llama la aplicación de android para el seguimiento del tracking? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntarle a Linda que si el envio se hizo y si tiene el tracking y me lo acaba de dar, en la web de Spemall no a cambiado nada , solo tengo el numero de seguimiento que me dio esta mujer.
Como se llama la aplicación de android para el seguimiento del tracking? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el correo de Spemall no me nombran en ningún sitio a DHL, pero al comprobarlo en la web de DHL me dice: ORIGEN: HONG KONG, DESTINO: MURCIA , UBICACION : HONG KONG
Supongo que estara bien. ¿Habia que mandar algún privado a Iván para confirmarle que el pedido esta de camino? ¿O es cuando llegue? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron ayer a las 10:30 y en DHL nada de nada.... Habra que tener paciencia...pero ya me queda poquita... jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si nos han dado el tracking ya lo tiene DHL el paquete, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trackchequer debe estar jodido o algo... Pq últimamente no actualiza.
Os recomiendo el 17track...que no manda notificaciones pero los datos que pone son reales...
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a mi no me.llega el.puto track, esto es un cachondeo!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibi el track el domingo por la mañana. Espero tenerlo esta semana en casa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada a las 2:20 me han enviado el tracking y esto me sale ami:
|
|
|
||||