|
yo uso dalvik , por el xposed , pero igual creo que no se puede usar art aun en esta version por el cambio de base , corrijanme si me equivoco
|
|
|
mis consumos , perdonen la demora jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En teoria con art iria mas fluido y menos gasto de bateria |
|
||||
|
||||
Joder vaya consumo tio...me has superado...que configuracion llevas?
Por cierto me molas tus softkeys...como los has puesto |
|
||||
|
||||
Comentad que tal va el art con esta rom que no me fio... jajaja
SAludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, llevo unos días con la 2.5 (instalación limpia) y decir que estoy encantado es poco
![]() Pero, tras haber probado el kernel original y el Furnace (2.2.3) no logro hacer que funcione la aplicación de radio spirit.fm. ¿A alguien le ocurre lo mismo? P.D: A quién le pueda interesar, o bien que se corrija del post inicial: la aplicación de radio fm spirit2 SÓLO funciona hasta la versión 2.5 de fecha 20140413. Última edición por buffalo79 Día 21/05/14 a las 09:44:40 Razón: añadir información |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Bah tonterias...notaras mas rendimiento y menos consumo de bateria...lo que pasa que hay aplis q no estan adaptadas a art....yo lo dejo todo segun viene y me quito de quebradeeos de cabeza
|
|
||||
|
||||
Y porque dice que Mahdi rom no soporta Art cuando lo vas a activar?
|
|
||||
|
||||
Activo el art, se reinicia el movil pero después esta el dalvinik puesto de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah! Os recuerdo que art no funciona con xposed..... |
|
||||
|
||||
alguien la instalo en un d805 o d806?? me tira un error en el logo de lg, SCrenn error ( o algo asi )
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho ha sido darle a art, te sale un aviso y se reinicia (rápido) el solo lo de usar maquina virtual no lo entiendo. Saludos y gracias.
|
|
|
Cita:
el kernel sin tocarlo , brillo de 20 a 40 % , en 3 dias de acentamiento , y muchos reboots a proposito para que haciente bien , y un parche de optimizacion que aplico a todos mis dispositivos si lo quieres , lo subo a mediafire las softkeys son las de stock , pero si te refieres al tamaño , en los ajustes de barra de navegacion viene la casilla de dimensiones , yo los puse a 30 dp |
|
|
||||
|
||||
Igual es porque no tengo la ultima versión, tengo la que esta en este post.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|