|
|
||||
|
||||
|
Thank you!
purchased plus donation! keep the great work!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntiya, cuando activo el modo offline de en linea se queda la hora en la que active ese mod, pero no se actualiza mas aunque me meta y me salga del whatsapp? En la primera pagina entiendo que cada vez que te sales de whatsapp se actualiza la hora y ami no me sale...
Por cierto una currada de apli!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludis |
|
|
||||
|
||||
|
aa vale gracias, y otra cosiya el widgets donde anda?? solo me sale uno pequeño de 1x1.. tengo un galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rafalense. Sería posible programar la aplicación para que se ponga en línea cuando queramos? En mi caso concreto (y supongo que en el de más gente), cuando llevo varios días sin ponerme en línea, la gente incluso me llama porque creen que he dejado de usar whatsapp, con lo que intento cada día ponerme un momento en línea para que se actualice la hora. Sería posible programarlo para que lo hiciera solo?
Incluso quizás haya gente que quiera ocultar solo si está en línea por las tardes y por las noches, y no por las mañanas, o cada uno según. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense crees que podrías poner que cada mañana el Whatsapp me despierte, me anime a levantarme y me haga el desayuno?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
Ajjajjajaajj a este paso pediran que el wasap + recoja a los niños ponga lavadoras y haga la comida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, no es algo de vida o muerte. Pero supongo que a nivel de programación es muy sencillo de implementar (supongo, repito). Vamos que si es de utilidad o no eso es discutible, para mí sí lo sería, y para mis conocidos que tienen la app también. Pero como algo complejo no parece, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Primero asegúrate de tener desactivado el MOD 1.1.8. Después asegúrate de que miras bien donde es (pulsando en la foto pequeña de perfil en la conversación), y ten en cuenta que puede tardar un poco en salir, aunque ponga al principio "Sin foto..." Cita:
Para trabajos no sé, pero para conectarte y hablar destrangis en los examenes, con el estado oculto... Puede jaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
cada dia estoy alucinando mas con esta app, sobre todo con la version 5.00 y 5.05.
que hice una consulta a whatsapp si se podrian agregar nuevos emoticonos y su contestacion fue que sobrecargarian en exceso su servidor. le mande un pack de iconos que tengo sobre todo de temas de motos(iconos de motos de todo tipo, marcas etc...) y hago la misma pregunta al autor, se te podria enviar estos iconos, los tengo tanto en png como en ico para que puedas agregarlo en futuras versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar me sale la advertencia de que puede conllevar costes adicionales en llamadas y sms, es seguro instalar?
Un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»