|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seria la ostia el telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telegram Plus , ??? Estaría muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eso de ¿Hacer un truco para renovarlo free? es posible? tengo que dar mi teléfono y esas cosas... bueno no quiero tampoco que expliquéis lo no se puede ... Intenté probar el Lucky Patcher hace un tiempo para ver si se podía saltar la comprobación de la fecha pero ya sabéis... eso no sirve Gracias Ilicitano, a priori piensas que es un whatsapp free mejorado, pero es una capa de mejoras sobre el propio whatsapp, un trabajo genial la verdad Última edición por Xaxipiruli3 Día 11/02/14 a las 11:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los iconos de esta última versión los ve cualquiera que tenga el WhatsApp+ pero a partir de esta versión, o vale con que tengan cualquier versión? Lo digo porque se los he mandado a una amiga con WhatsApp+ 4.65D y no los ve, aunque creo que lo tiene crackeado y quizás eso tenga algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los iconos de esta última versión los ve cualquiera que tenga el WhatsApp+ pero a partir de esta versión, o vale con que tengan cualquier versión? Lo digo porque se los he mandado a una amiga con WhatsApp+ 4.65D y no los ve, aunque creo que lo tiene crackeado y quizás eso tenga algo que ver.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del telegram+ seria la ostia. Pero si no lo tiene pensado hacer por ahora. ¿Sería posible poner en el WhatsApp+ las opciones de los grupos de telegram? Me refiero a que aparezcan los contactos que están online y que día quien esta escribiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es fallo o que pasa, pero la gente que no podía ver su foto de contacto (por que supuestamente no me tiene en su agenda) esta mañana se me a puesto todos con fotos otra vez, (que ayer no los podía ver) os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre hasta con la oficial. Es raro que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no y acabo de sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo que la idea no este mal pero es ya el cansinismo de preguntar siempre lo mismo, no os habéis dado cuenta que rafalense no ha dicho nada? Y sobre todo que estamos en el hilo de whatsapp +, porque no le manadais un privado a rafalense?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Lo de la idea de Telegram+ me parece cojonuda. Cuando oculto la barra de navegación en el Nexus 4 me aparece ese espacio en blanco en el Whatsapp+... Es esto normal??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|