![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que relajate y disfruta tu N3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer mensaje te lo mandan al momento y ese es el único después ya te lo ingresan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima he hablado con Samsung y parecía una maquina, solo se limitan a decir que todo va bien con mi registro, que espere aún. Cuando no tenía ningún dato personal para comprobarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté el 5 de enero y acabo de recibir el correo de Samsung. A la espera del regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido ahora mismo el correo de confirmacion que estoy dentro de la promocion los datos los envie el dia 31/12/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Registro hecho el dia: 31/12/2013 |
|
|
|
Yo también acabo de recibir el correo. Comprado el 5 de enero y enviado el 7. De Amazon. Por 450 € este bicho me parece una compra fantástica.
|
|
|
![]() WTF! Acabo de recibir el correo, pero.... ya cobré hace 3 semanas!!! Jajaaj Verás q alegría si se han liado y me vuelven a ingresar otros 100 eurillos no creo q tenga tanta suerte pero.me he quedado de piedra al ver el email jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha recibido ahora mismo el correo, comprado el dia 7 de enero y enviado ese mismo dia. 450 menos 100 de Samsung 350 euros por el teléfono mas completo del mercado, para que después hablen de Nexus 5 y demás "low cost".
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en amena, registrado el 14 de enero, y acabo de recibir el email de confirmacion diciendo que todo es correcto y que pronto me ingresaran el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también están enviando correos a los que ya cobramos y no recibimos ninguna confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha recibido el email de confirmación:
"... Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente..." Registrado el 2 de Enero. Comprado en tiendademoviles.es por 499€ y todo correcto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para que veais uploadfromtaptalk1391079321728.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que, como algunos sabréis a mi me solicitaron que volviera a enviar la documentación porque inicialmente mandé los albaranes de Vodafone. La nueva documentación la mandé el 22 de este mes y hoy mail de confirmación...a ver cuando llega el dinero!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra q acaba de recibir el email, así q a esperar jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual que muchos, hoy mismo he recibido el mensaje de confirmación de que todos los datos son correctos.
Comprado en Amazon.es y registrado el día 30 de diciembre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»