|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que relajate y disfruta tu N3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer mensaje te lo mandan al momento y ese es el único después ya te lo ingresan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me inscribi el 3 de Enero y hoy me ha llegado este email:
Archivo Adjunto 459212 Pero mirando el saldo de la cuenta ya me lo habían ingresado el dia 22 como adjunto vereis en la imagen. Archivo Adjunto 459220 ¿Que extraño no? Un saludo ![]() Encima he hablado con Samsung y parecía una maquina, solo se limitan a decir que todo va bien con mi registro, que espere aún. Cuando no tenía ningún dato personal para comprobarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté el 5 de enero y acabo de recibir el correo de Samsung. A la espera del regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir el correo. Comprado el 5 de enero y enviado el 7. De Amazon. Por 450 € este bicho me parece una compra fantástica.
|
||||
|
||||
![]() WTF! Acabo de recibir el correo, pero.... ya cobré hace 3 semanas!!! Jajaaj Verás q alegría si se han liado y me vuelven a ingresar otros 100 eurillos no creo q tenga tanta suerte pero.me he quedado de piedra al ver el email jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha recibido ahora mismo el correo, comprado el dia 7 de enero y enviado ese mismo dia. 450 menos 100 de Samsung 350 euros por el teléfono mas completo del mercado, para que después hablen de Nexus 5 y demás "low cost".
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en amena, registrado el 14 de enero, y acabo de recibir el email de confirmacion diciendo que todo es correcto y que pronto me ingresaran el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también están enviando correos a los que ya cobramos y no recibimos ninguna confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha recibido el email de confirmación:
"... Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente..." Registrado el 2 de Enero. Comprado en tiendademoviles.es por 499€ y todo correcto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para que veais uploadfromtaptalk1391079321728.jpg
|
||||
|
||||
|
Chicos para que veais Archivo Adjunto 459865
![]() Decir que, como algunos sabréis a mi me solicitaron que volviera a enviar la documentación porque inicialmente mandé los albaranes de Vodafone. La nueva documentación la mandé el 22 de este mes y hoy mail de confirmación...a ver cuando llega el dinero!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail exactamente igual!!!
Decir que, como algunos sabréis a mi me solicitaron que volviera a enviar la documentación porque inicialmente mandé los albaranes de Vodafone. La nueva documentación la mandé el 22 de este mes y hoy mail de confirmación...a ver cuando llega el dinero!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual que muchos, hoy mismo he recibido el mensaje de confirmación de que todos los datos son correctos.
Comprado en Amazon.es y registrado el día 30 de diciembre. |