|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preparaos para madrugar mañana, que el cartero os pone en pie a las 9 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí para los que se quieran apuntar en la lista de seguimiento...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1020 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicidades a los que estáis recibiendo el vuestro.
A mi me llega en el 4030, que está esquiando en el pirineo. Lo han visto en Candanchú!!!!!! Bueno, que para los que ya lo tenéis me gustaría preguntar por la micro-sd que le ponéis. Yo comparé una clase 10, pero aconsejáis alguna marca-modelo concreto que vaya bien?? seguiremos esperando......... |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas sd siempre las he comprado en mymemory.co.uk , precios inmejorables. Yo siempre he usado Sandisk y Kingston. Tuve una Lexar clase 10 pero para el móvil era muy lenta (escribía rápido solo archivos grandes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el estado, pone que ayer dia 30 intentaron entregarme el paquete.
No habia nadie en casa, hoy he dejado a alguien vigilando, cruzo los dedos para que me llegue hoy. A ver si nos empieza a llegar hoy a los del 4030 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
otro día mas sin noticias del 4030!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que ir a tu oficina de correos para que te lo den. Correos, por lo menos aqui, no lo entrega dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa ,ayer noche no sabía nada de el y hoy a las 9.30 en casa ,viva correos.A llegado todo ok . Suerte a los que faltan .
|
|
|
||||
|
||||
|
22 dias desde el envio .
Última edición por ibio66 Día 31/01/14 a las 10:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir aún?Por cuanto saldría el rr y con que viene?
Me imagino que solo hay el negro no?El rojo no era 3g leí.
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no me lo entregan hoy, ire esta tarde o mañana a primera hora a la oficina de correos a preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de casa que ya han entregado el paquete.
Que ganas de que lleguen las 3 para ir a casa a trastear ! Animo a todos los del 4030 que parece que ya van llegando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es buena noticia que ya estén entregando los pedidos del 4030, aunque a mi me sigue sin actualizar nada en la web de correos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, muchas gracias por todo.
Yo recibí la funda correcta. Una pregunta que tengo, ya que es la primera vez que utilizo miui, ¿alguién sabe como se pueden organizar alfabéticamente las aplicaciones que hay dentro de una carpeta? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones las tienes que organizar manualmente. Dentro de la carpeta, dejas pulsado el icono y lo mueves para la posicion que desees.
|
| Gracias de parte de: | ||