|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que mañana nos llegue al resto! disfrutadlo los que lo habeis recibido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo los estados de mi pedido, que venia en el contenedor 4024, 23 dias justos desde que lo pague, los que no os ha llegado todavia y sois del 4024, paciencia mañana seguro que os llega, ami me ha cambiado todos los estados de golpe y a las 12 de esta mañana ya estaba la señora cartera en la puerta de mi casa
Número de envío: RFxxxxxxxxSG Fechas Estados 09/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/01/2014 En tránsito 30/01/2014 En proceso de entrega 30/01/2014 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya shit. Gente con la que lo pedi y lo comente con ellos por aquel entonces ya lo tienen... Los de correos no me quieren, les caigo mal. Y eso que vivo en alicante capital... Como mañana no me lo den seran el blanco de mi iraaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer esto ya empieza a mosquear..
yo lo pagué el dia 8 o 9. Contenedor 4030 que aun dice que esta en envío desde el día 11 y ahora resulta que hay gente que lo pidió más tarde y ya le ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, parece que el contendor 4030 va en un barco a remos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.20minutos.es/noticia/2044...ladores-aeros
ya podeís esperar ahora hay huelga de controladores europeos en varios países de la UE convocada por la federacion europea de transportes. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.20minutos.es/noticia/2044...ladores-aeros
ya podeís esperar ahora hay huelga de controladores europeos en varios países de la UE convocada por la federacion europea de transportes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió el día 9 y llegó hoy a León, la funda..... la que les dio la gana, no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que llegará , yo pagué el día 6 ,salió el 9 y sigo en espera .Siempre que he pedido cosas a china me han llegado , nunca he estado tan pendiente como ahora ,por que no había un grupo ,ni una conjunta detrás . |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay dos personas con fundas equivocadas ya , a ver que os dice Joreb para hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadres!!
Pena me dá que hoy he estado levantando el páis como un condenao y no he podido seguir segundo a segundo los resultados de la jornada... Pero bueno.. Me alegro que vayan llegando. Ya os dije lo de la ciclogénesis. Correos pues va trabajando como puede..a algunos lugares despachan antes, otras oficinas tardan en procesar un poco más..pero lo importante es que ve llegando y a buen ritmo. He podido tomar nota de los errores de las fundas. Ya contacto con los afectados para gestionar el tema. le dije: sé que compruebas todio dos veces..pues ahora comprueba cuatro veces antes de enviar...Se ve o que tiene problemas de vista o que no sabe contar hasta 4. Bueno lo solucionamos pero eso sí, después de las vacaciones!! Mañana más oleada!! Tampoco os podré seguir de cerca pero mi "espiritú" os acompaña!! ![]() ![]() Y ya lo he dicho varias veces y lo repito: Genial este ambiente, el apoyo entre toda la gente...la actitud de quienes, aún no habiendolo recibido y estasn deseandolo, se alegran sinceramente de que le llegué a otro colega que ni siquiera conoce salvo por este foro...Ese es el fondo del tema: compartir y coleguear!! Y ahora seguir pasandolo lo mejor posible entre queines esperan y compratir vuestras experiencias los que lo han recibido y así poder ayudar a los demás colegas de conjunta!! Os repito: enhorabuena...sois de p.m.!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo tengo pero comparto y colegueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de abrir el paquete. todo bien. La funda correcta. Enredaré con el mañana. Suerte a los que esperais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los que esperan... que eso ya está hecho!!!
|