|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como podemos hacerlo entonces? (si alguien lo sabe)
He buscado la sincronizacion con google calendar en el menu aplicaciones y la he inhabilitado pero nada.. Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a la pantalla de sincronización simplemente es pulsar sobre tu correo... donde te sale el icono rojo y fallo de sincronización... dependerá de las aplicaciones k uséis saldrán mas o menos opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale la sincronización del calendario, debeis eliminar la cuenta de google y cuando la añadais de nuevo desmarcar el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a los dos por la respuesta El problema es que no me da posibilidad siquiera de desmarcar el calendario ni nada, no me sale nada referente al calendario; simplemente añado mi mail y configura automaticamente la cuenta En cuanto a lo de pinchar en lo rojo, pincho y me da posibilidad de sincrionizar contactos, fotos, datos de apps, pero nada de calendario.... Saludos. Última edición por Garlix Día 24/03/14 a las 11:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a los dos por la respuesta El problema es que no me da posibilidad siquiera de desmarcar el calendario ni nada, no me sale nada referente al calendario; simplemente añado mi mail y configura automaticamente la cuenta En cuanto a lo de pinchar en lo rojo, pincho y me da posibilidad de sincrionizar contactos, fotos, datos de apps, pero nada de calendario.... Saludos. ![]() - Luego añadir cuenta de google, - y durante este proceso depués de q te pida usuario y contraseña te aparecerá otra pantalla como la que adjunto en la cual desmarcas el calendario.(segunda captura) Y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Asi lo he hecho, varias veces y no hay manera...cuando le pongo el email y password, tras haberla eliminado, me configura la cuenta sin mostrarme esa pantalla negra de tu segunda captura. En mi smartphone, un s4 mini, si me da opcion de sincronizar o no con calendar, pero aqui en la tablet no. La tuya es z10 o u10z?. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Asi lo he hecho, varias veces y no hay manera...cuando le pongo el email y password, tras haberla eliminado, me configura la cuenta sin mostrarme esa pantalla negra de tu segunda captura. En mi smartphone, un s4 mini, si me da opcion de sincronizar o no con calendar, pero aqui en la tablet no. La tuya es z10 o u10z?. Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, volvere a intentarlo...aunque es raro q no salga esa pantalla...
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, vamos a ver yo tengo instalada la 3.1.1 en u10z, todo me va bien, no he tenido problemas con root, desde el principio lo he tenido activado, de hecho lo primero que hice fue restaurar con titanium. Lo de sincronización, todo ok, me sincroniza sin problemas. Puede ser porque yo hice una instalación limpia (formar factory reset)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo de todas formas , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado com Titanium Backup la Copia de seguridad de calendario y almacenamiento de calendario de la anterior y ya me funciona. He tenudo q congelae la aplicacion de calendario de esta rom. Vreo q falta la aplicacion almacenamiento de calendario en esta rom, de ahi el problema.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado com Titanium Backup la Copia de seguridad de calendario y almacenamiento de calendario de la anterior y ya me funciona. He tenudo q congelae la aplicacion de calendario de esta rom. Vreo q falta la aplicacion almacenamiento de calendario en esta rom, de ahi el problema.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
...Y si no, cuando llegue el FIX, bienvenido sea....como para encima exigirte... ![]() Gracias crack!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando utilizo tv gratis online o fútbol gratis online me sale, al poner un canal, la pantalla en negro y con un cubo azul en el centro y con una interrogación.
Creo que es el símbolo de que falla el flash player, qué versión de flash habría que descargar para que funcione estas aplicaciones? He intentado descargar me algunas pero me da error al instalarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo que quieres es ver partidos, películas o series deberias probar esto que se ha currado el compi bbbenito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779756
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo que quieres es ver partidos, películas o series deberias probar esto que se ha currado el compi bbbenito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779756
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, le dejo preparada la tablet a la niña, ayer le pone un patrón de contraseña. No la toca hasta hoy que la enciende y me dice que si sé la contraseña y me quedo :confused::confused:
ayer le pusimos de contraseña una de esas que haces un dibujo y ahora pide contraseña de número. He hecho wipe cache y dalvik y reinstalado de nuevo la rom y sigue pidiendo contraseña que no sabemos. ¿habré de hacer wipe data y perder todo? Menuda faena con el cambio inesperado este.... Ella me dice que no cambió nada..... |