|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Una pregunta: ¿Os cierra bien la funda tipo libro que venía de regalo? Porque a mí se me queda como 2 dedos abierta y está bien encajada.
![]() Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se quede abierta a mi también me pasa, y creo que simplemente es por la calidad de la funda, que no da mas de si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa poque la esponja que lleva dentro le ha dado forma, si la meteis debajo de algo duro y pesado durante un tiempo cobsiderable (2 Días) quizas os lo solucione.
Quitad con un cutter cualquier defecto de la botonera, con mucho cuidado de no cortaros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de darme cuenta de que tengo un problema con la carcasa
Nunca me ha pasado lo de los reinicios, pero no me va el botón de subir el volumen... para que funcione tengo que dejar metido el lado de los botones y el otro sacado, pero claro así se cae el móvil. A ver que puedo hacer para solucionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo tracking. sigue sin estar activo en dhl, por lo que leo en cuanto lo activen irá de vuelta al almacen, asique perdere otro dia mas, luego pilla el fin de semana, hasta la semana que viene no sale. pero esta la navidiad. en definitiva desde que lo pedi dia 9 al final me llegara para reyes con suerte.
![]() Pd: buena estrategia han utilizado para ganar días en conseguir stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha movido el tracking de Singapore post, ha dejado de estar "despatched to overseas" a "llegada a la oficina internacional de destino. El envío ha llegado al pais de destino".
Parece que voy a tenerlo antes de reyes ![]() Al resto que estais esperando de Singapore post, ¿cómo os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha movido el tracking de Singapore post, ha dejado de estar "despatched to overseas" a "llegada a la oficina internacional de destino. El envío ha llegado al pais de destino".
Parece que voy a tenerlo antes de reyes ![]() Al resto que estais esperando de Singapore post, ¿cómo os va? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno desde el dia 2 en overseas y otro desde el dia 8. No se ha movido nada, sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el dia 2 y sigo igual.....esperando. Bueno, al menos se mueve.
|
||||
|
||||
|
Al fin en casa, ha llegado hoy, y ha simple vista es impresionante, comparado con mi WAVE l. Todo bien, la funda blanca, la pedi gris, y el protector como el de todos, en esto si nos la han clavado. Voy a verlo bien.
Gracias extrema por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que voy a tenerlo antes de reyes ![]() Al resto que estais esperando de Singapore post, ¿cómo os va? ![]() COMO?!!!!! si yo lo tengo desde el 30 en el mismo sitio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni orden ni concierto con los envios de SP. Yo creo que han tenido serios problemas con los pedidos de la segunda quincena de noviembre, eso suponiendo, que no se han extraviado o han sido asaltados. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema confirmado es el colapsada de singapour postal como le pasa todo los años por estas fechas, cuando se superen los dias de envio establecidos para estos cascos nos tendria que preocupar , de momento va todo bien , lento pero bien
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, escribo este post para deciros que ya se solucionó mi problema con los dos pixeles muertos que tengo en uno de los RR.
Tras muchas y largas conversaciones para que me abonaran parte del importe sin exito alguno, el organizador (Exxtrema) interpelo de manera sublime para que fuera atendida mi petición. Y así fué, gracias a el me dieron un cupón con el importe que pedía. Así que para los que han despoticado de Exxtrema, decirles que conmigo, se ha portado como todo un caballero y ha estado a la altura en todo momento. Muchas gracias, Exxtrema! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2013-11-28 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES) y de aqui no se mueve..el pago es del dia 13 ,asi que si no llega ,la semana que viene tendre que abrir la disputa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que compre en el segundo lote por singapore post ya ha llegado a la oficina internacional de destino, y el primero que lo compré 10 días antes en el primer lote NO.
Cuanto tiempo tiene que pasar hasta se pueda abrir disputa? Última edición por pesaito Día 20/12/13 a las 10:07:00. |