|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que ranura la pones? Si solo quieres poner 1 sim lo tienes que hacer en la ranura mas proxima a la tarjeta de memoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no te hagas ideas porque yo el primero en 10 dias recibido y este lo tengo asi:
08/12/2013 15:45 Handover to Airline 07/12/2013 11:57 Handover to Airline 07/12/2013 11:57 Processing at Air Transit Center 04/12/2013 13:58 Processing at Sorting Centre 04/12/2013 13:38 Acknowledged at Transit Centre 04/12/2013 11:00 Shipment ready y este fue el primero: 04/12/2013 13:24 Delivered 04/12/2013 08:17 Processing at Delivery Office 03/12/2013 13:57 Departed from Destination Transit Centre 02/12/2013 12:17 Held by Customs at Destination 02/12/2013 12:15 Received at Destination Transit Centre 29/11/2013 16:01 Handover to Airline 28/11/2013 23:19 Acknowledged at Transit Centre 28/11/2013 18:28 Processing at Air Transit Center 28/11/2013 11:31 Processing at Sorting Centre 25/11/2013 19:00 Shipment ready si el lunes no llega a españa me pongo en contacto con la tienda. ![]() Voy a hacer lo mismo que tú, si el lunes no hay cambios contacto con la tienda a ver que ocurre. Y muchas gracias por el tracking completo de tu otro pedido, así por lo menos ya se que pasos son y cuanto tardaría cada uno en caso de ir todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil ha llegado y está procesado ya en Leipzig, a ver si lo tengo ya pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Hay alguno de los que lo hayan pedido por Singapore post que tenga novedades?
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias exxtrema
ya me llego unos de los móviles , lo que pasa es que yo pensaba que el mail de SpeMall era el Tracking de los dos , y solo me llego unos , puedes ayudarme , me falta el móvil del pedido Order Number: 131208504563 que no mellego el Tracking . este es el que me lllogo todo perfect Hi Parrish Fernandaz, Thank you very much for your purchase. Your order 131208210685 was sent. Tracking is: 1815943765 by dhl You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com Best regards, www.SpeMall.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis!! Por fin tengo mi segundo terminal!!
Me ha llegado sin problemas de aduana (tanto este como el primero), con los colores de carcasas correctos y la bateria extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que a mi respecta me despido del hilo.
Solo puntualizar que esta conjunta funciona perfectamente y agradecer a su organizador EXXTREMA su dedicacion y teson. |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un mail a spemall para saber que pasa con mi envio por sg ems, y me han dicho que hay problemas con el tracking, que el que sale en la web está desactualizado.
Que me presente en mi oficina local (de correos imagino) porque probablemente ya haya llegado allí. Dejo el texto original, que mi inglés bastante penoso y seguro que he interpretado algo mal: Sorry for such a delay. we get further news from shipping company, that the EMS accept checking till 15 working days past, so the website you tracked is not updated You may contact to your local office. May be it has already arrived there. Thanks, Saludos. Última edición por bazar24h Día 16/12/13 a las 22:36:35. Razón: texto original |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un mail a spemall para saber que pasa con mi envio por sg ems, y me han dicho que hay problemas con el tracking, que el que sale en la web está desactualizado.
Que me presente en mi oficina local (de correos imagino) porque probablemente ya haya llegado allí. Dejo el texto original, que mi inglés bastante penoso y seguro que he interpretado algo mal: Sorry for such a delay. we get further news from shipping company, that the EMS accept checking till 15 working days past, so the website you tracked is not updated You may contact to your local office. May be it has already arrived there. Thanks, Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por sg ems, hasta donde se es la modalidad "rápida" de singapore post.
Me estoy empezando a mosquear... Voy a ir mañana a correos como me dijeron en el email. De todas formas me extrañaría mucho que tuviesen un paquete mio allí sin haberme dejado notita en el buzón y sin haber nada al respecto en el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por sg ems, hasta donde se es la modalidad "rápida" de singapore post.
Me estoy empezando a mosquear... Voy a ir mañana a correos como me dijeron en el email. De todas formas me extrañaría mucho que tuviesen un paquete mio allí sin haberme dejado notita en el buzón y sin haber nada al respecto en el tracking. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pague el movil RR el dia 9 todavia no tengo tracking, exxtrema podrias darme un calculo estimativo de cuando me llegara a casa? Es para mi Sra y me esta volviendo loco..........hahaha ya sabeis....=)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi posicion en la Lista es 254, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Envío mal clasificado. En proceso de tránsito al destino correcto"
Desde luego lo que no me pase a mi... A ver cuando me llega |