![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
falla dato se van y vuelven no se por que
|
|
|
|
|
|
A mi el tema eladios se me ha instalado bien, al igual que la Rom. Ahora bien el CWM, ya es otra historia, a veces falla y otras va. Misterios del más acá. En fin será cuestión de probar alternativas.
|
|
|
|
A mi el tema eladios se me ha instalado bien, al igual que la Rom. Ahora bien el CWM, ya es otra historia, a veces falla y otras va. Misterios del más acá. En fin será cuestión de probar alternativas.
|
|
|
|
|
[quote=carbil;10615866]
Cita:
Pido disculpas por mi poca fe, causada por mi ignorancia. Gracias y mil perdones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
porfavor alguien me dice porque no me va la aplicacion angel and demons me sale las carpetas le doy y no hace nada como si fuese una foto?
|
|
|
|
lo he puesto en modo domnload el mobil y me sale el konox waranti 0x1 si restauro un backup de la v12 desaparecera? y si no es asi ya no podre resetear eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesusito991;10615758]Vale, si quieres recuperar el nandroid vete a recovery en backup y restore, te vas a opciones y desmarcas la casilla check md5 y podrás volver a tu nandroid sin problemas! Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona un teléfono foto de pantalla completa?
¿Cómo puede crecer iconos status bar; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ A nadie mas le pasa ? He intentado reinstalar la rom y el inicio continua reiniciandose dos o tres veces despues de la comprobación de las apps. |
|
|
|
Hola, lo estoy intententando y no lo consigo. despues de colocar todos los datos en odin le doy a estart y me pone faild yo pienso que es por no saber como se poner el movil en download podrias decirme como se hace? GRacias y enhorabuena por todo el curro
INSTALACION DE LA BASE Bootloader: BL_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 PDA:AP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5 PHONE:CP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_ MULTI_CERT.tar.md5 CSS:CSC_OXA_I9505OXAEMI8_1715731_REV06_user_low_sh ip_MULTI_CERT.tar.md5 y meter movil en dowload y star. (asegurate de q tengas wifi y ya tenemos 4.3 sino repite proceso) |
|
|
|
buenas, puedo volver de la v13 a la v12 restaurando la copia que hice de la v12?
gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que tengas la V12 a buen recaudo y no la hayas dejado en la memoria interna del teléfono mientras hacías los pasos si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el flash??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pronto tenemos actualización de la 4.3. Con grandes mejoras en consumo y estabilidad.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
define pronto, que aún no he restaurado y si no tarda mucho me espero. gracias maestro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo estoy muy contento con la rom Gracias equipo......;);) |
| Respuesta |