|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir fotillos lo que hayais actualizado y asi valoramos pero por dios santo que no empeore!! Que ya me estoy embajonando
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teníais el semiroot desde 136, al actualizar a 4.4 habéis conservado ese semiroot????
Espero que si.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto mas color, al reves, parecen palidas.... No soy ningun experto en fotografia pero quizas sea pronto para valorar pero desde luego con lo que se ve me parece peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
desconformidad total con la camara me quede :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada peor...solo noto que enfoca mas rápido. Tampoco he testado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarillentas de que??de verdad crees que Sony actualiza y salen amarillentas?ya en estos dias verás, tienen más definición y menos ruido en general,y a15 mp saca unos fotones muy buenos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amarillentas si, esas fotos que salen ahi se ven con ese aspecto. Posiblemente sea pronto para valorar pero lo que se ve ahi es eso. Prefiero menos definicion o mayor ruido antes que las fotos parezcan anemicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es tontería pensar lo de que son un poco amarillentas, al final las fotos por lo que veo se hicieron por la misma zona, y tampoco sabemos que tipo de luz tenia, antes de valorar deberíamos esperar y ver mas fotos en otras condiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, las fotos de kitkat fueron hechas con la rom francesa y la rom francesa tiene un bug en la cámara.... |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queja sin saber un mínimo de fotografía, tenemos una cámara cojonuda que en manual tiene funciones que hacen que saques fotos bestiales... Tanto rollo con el automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seais fanboys cojones que solo he dicho, yo y algun compi mas que en superior auto la foto parecia amarillenta!! Ni saber de fotografias ni leches, en esa foto se vea amarillenta, las manuales no. Quizas es lo que dice luin sobre el tema de la rom o el balance de blancos. Yo voy a actualizar ahora mismo y subiré alguna en cuanto pueda y comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seais fanboys cojones que solo he dicho, yo y algun compi mas que en superior auto la foto parecia amarillenta!! Ni saber de fotografias ni leches, en esa foto se vea amarillenta, las manuales no. Quizas es lo que dice luin sobre el tema de la rom o el balance de blancos. Yo voy a actualizar ahora mismo y subiré alguna en cuanto pueda y comentaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Superior auto con flash bastante bueno no? y la de procapture me gusta como queda...la veo muy nitida, se nota en el vaso de Coca Cola.
PD: Luin donde puñetas vives? esas matriculas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una mia en manual iso 50 y llevo la francesa.uploadfromtaptalk1395345061738.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||