|
|
![]() Esta es con un macro de los que se pega a la cámara. Última edición por patxi0071 Día 13/03/14 a las 19:36:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxi0071 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a patxi0071 su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a patxi0071 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento siempre todas al natural, y luego por cacharrear pues las retoco en HDR. Si os mola el tema bajad la app para PC que se llama Luminance. Que es una redux??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxi0071 su comentario: | ||
|
|
Última edición por patxi0071 Día 14/03/14 a las 15:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Usas la lente del láser o pillaste objetivo de pegar? El enfoque no se nota muy definido pero muy buena la foto
|
|
|
|
Me pille un macro de esos de pegar, no tiene mucha calidad pero para un móvil y pasar el rato no esta mal jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Redux es como una copia de algo pero que se nota que es nuevo... No se, no lo es lo que digo ahora pero para explicarlo plasticamente : superman antiguo y el nuevo. Es tipo remake, no se, se aplica mayoritariamente para música, pero creo que en arte en gral también. Lo he dicho así ya que es imposible que copies los motivos al 100/100... ![]() Salu2, Yo |
|
|
|
Que os parecen?
uploadfromtaptalk1395099415833.jpguploadfromtaptalk1395099539273.jpguploadfromtaptalk1395099561083.jpguploadfromtaptalk1395099590146.jpguploadfromtaptalk1395099686634.jpg |
|
|
|
Foto este fin de semana en el pueblo
|
|
|
|
|
|
|
Pues al saber que kitkat estaría disponible hoy, hice un par de fotos con la rom .290 con distintas ISO y en superior auto para luego compararlas con la nueva versión.
No es nada profesional ni muy científico, estaba en mi trabajo y tuve que buscar un sitio con las persianas cerradas y un par de cosas para hacer fotos (un pájaro, una interrogación de mario y una flor horrible de plástico, esto es lo que pasa cuando una trabaja en una empresa de IT apenas con hombres, decoración 0) Primero comentar que la interfaz de la cámara sigue igual, apenas que tenemos una nueva resolución en manual, 15.5MP a 16:9, esto si, al igual que a 20MP las escenas no funcionan. Y no, no hay Superior Auto a 20MP... Superior Auto hace uso del oversampling, lo mismo que hace Nokia con el 1020... Buscad por el foro del Note 3 que Numbertwo lo explica muy bien. Volviendo a la interfaz, si tengo que quejarme de algo, es que los menús y las animaciones se ven menos fluidas al pulsarlas... en el principio incluso se me quedo el móvil pillado unos segundos al sacar una foto, pero supongo que era por culpa de Google Play que se puso a descargar todas mis aplicaciones, un reinicio y pude sacar fotos muy bien, aunque el pequeño fallo de las animaciones en los menús sigue presente. Enfocar en manual con ISO baja es mucho mas rápido ya no hay lag ![]() Y las fotos, por orden Jelly Bean antes y KitKat después: Superior Auto: ![]() ![]() ![]() ![]() ISO 200 8MP ![]() ![]() ISO 400 8MP ![]() ![]() ISO 800 8MP ![]() ![]() ISO 1600 8MP ![]() ![]() ISO 3200 8MP ![]() ![]() Bueno, y como sorpresa final: Se puede grabar vídeos con Ar effects
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero veo mejor en superior auto las de 4.3 que las de 4.4... Se ven amarillentas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»