|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereir probar y ver como es en persona,lo he visto en la fnac de Callao y hay mas sitios donde puedes verlo
http://www.samsung.com/es/note3/tien...axy_note_3.pdf ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 25 entraré con pistola en mano y 750 euros exigiendo mi note 3. MODE IRONIC ON
Última edición por iocnet Día 21/09/13 a las 02:01:43. |
|
|
||||
|
||||
aunque en realidad a mi no me afectará(espero q a nadie) porque tenía pensado comprarlo en blanco.P.D.es broma eh, no vaya uno creer q voy a ir a un colegio armado después.
Última edición por iocnet Día 21/09/13 a las 01:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereir probar y ver como es en persona,lo he visto en la fnac de Callao y hay mas sitios donde puedes verlo
http://www.samsung.com/es/note3/tien...axy_note_3.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu perfil eres de Valencia, y en Valencia también podrás probarlo desde hoy mismo en la tienda Orange de Ruzafa. Yo creo que está bien repartido, hay muchos centros donde se podrá probar por toda España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la pistola creo que le sobra los 650 euros....jajajajaja
Animo chicos que ya solo quedan 4 dias... y de ellos esperamos que el lunes este confirmado el negro para el miercoles.... Ufff a ver si llega el miercoles pronto porque a mas de uno le da... Última edición por render Día 21/09/13 a las 09:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo reservado de hace dias. el procidimeto es el siguiente y tardas un minuto
dejas 10 e de reserva y te dan el ticket de los 10 euros y otro ticket para canhear por la funda, dejas el numero de telefono para que te llamen el dia 25 y ya esta. 0 problemas, no entiendo como la gente conociebdo TPH y siguen haciendo reservas, yo fui el primer dia al corte ingles y estabn informados de todo, y esta mañana he llamado y no hay retrasos en el negro ![]() La verdad es que en tph dejan mucho que desear, eso de reservar y pagar por internet no me terminaba de convencer y el corte ingles en 5 minutos ya estaba hecho. Por cierto tambien he reservado el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo lo reserve ayer tambien en el corte ingles y el procedimiento es exactamente el mismo. Ademas el dependiente me dijo que no hay retrasos y que sin problema el miercoles por la mañana podria ir a recojerlo.
La verdad es que en tph dejan mucho que desear, eso de reservar y pagar por internet no me terminaba de convencer y el corte ingles en 5 minutos ya estaba hecho. Por cierto tambien he reservado el negro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que los retrasos no sean para el corte ingles. Suelen tener prefencias de lanzamiento con samsung, por ejemplo el note8 lo tuvieron ellos antes que nadie, asi que alomejor tienen la del color negro. Esto es opinion mia. El miercoles os lo confirmo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, el negro. Ademas me dio a elegir entre negro y blanco. Deje los 10€ de reserva y me dio los dos tickets ademas del telefono del departamento para llamar.
Quiero pensar que los retrasos no sean para el corte ingles. Suelen tener prefencias de lanzamiento con samsung, por ejemplo el note8 lo tuvieron ellos antes que nadie, asi que alomejor tienen la del color negro. Esto es opinion mia. El miercoles os lo confirmo jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer luego un buen vídeo del cacharro y subirlo, yo ando en la conjunta y tengo que esperar algo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo toca esperar. |