|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,el de T-Mobile de usa, es compatible en España?
Me acaban de enviar esto, y esta a un precio..... http://negrielectronics.com/lg-g2-32...ed-black.html# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,el de T-Mobile de usa, es compatible en España?
Me acaban de enviar esto, y esta a un precio..... http://negrielectronics.com/lg-g2-32...ed-black.html# ![]()
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber porque es mas barato el t-mobile ? si las especificaciones son las mismas.
|
||||
|
||||
|
Se me antoja algo corto ¿no? Estoy con iPhone 5 y estoy interesado en el Lg G2, pero precisamente en el tema de batería no lo veo esperanzador. |
|
|
||||
|
||||
|
pues 5/6h. de pantalla lo veo muy muy bien, con el procesador que tiene y la pantalla, no lo veo nada mal, yo no creo que le de ese uso de pantalla nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón, pero esto lo tengo archileido.... Además de estos súper análisis donde gana siempre el smartphone que le interesa al listo de turno también leo otras muchas cosas; de todas formas te vuelvo a dar las gracias.
Estos análisis son infumables. Ya que tu también te lo has leído, ¿me podrías explicar como es que dura 11 horas y pico navegando con wifi o 11 horas y 52 minutos reproduciendo video? Entiendo que esto se hace con la pantalla encendida ¿no? (Léase como una ironía). ¿O es que están reproduciendo con la pantalla apagada? Estos datos difieren sobremanera a lo que está comenta el compañero amilio. Otro debate diferente es si , como dice amilio, la duración de 5/6 horas de pantalla reales sea suficiente para un usuario normal como puedo ser yo. ..... Por cierto, y aunque no venga al caso,seis horas de pantalla le saco yo al iPhone 5 perfectamente. De cualquier forma creo que me voy a pillar el G2 por otras muchas cosas, pero según la experiencia de usuario que datos contando de la batería no va a ser la característica que me ha hecho decidirme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
deciros también referente a la batería, que ayer fue la primera carga, llevo todo encendido, sincronización, gps, etc.
yo creo que el precio ahora mismo que tienen en Amazon.de de 499€ el de 16gb. es buenísimo, eso es lo que tendría que costar un terminal de estas características de salida. yo he tenido casi todos los que hay, la pantalla para mi es de las mejores ahora mismo, tengo dudas con la del One, que también lo he tenido y es muy muy buena. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de amazon de 499€ es +29€ por la opción prime, que a bienes que hacerte 'socio anual' con la tasa de 29€... todavía sale bien de precio, pero es el de 16gb, y en España lg oficial te lo deja 30€ mas caro ( si suponemos que la funda oficial vale 40€) ...es ver si merece la pena el de 16gb y si es así, esperar 10dias y pagar 30€ de mas por tener servicio oficial y garantía en españa.
Por cierto, los de negri ayer vi que ya no tenían stock. Edito: en amazon.de tb habría que esperar 10dias. Última edición por ErreDosDdos Día 21/09/13 a las 09:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me voy a decidir por este http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...-/221285528552
Me gusta en blanco y quiero 32 gb lo envían por Fedex y tiene bastante buena reputación el vendedor. Tengo experiencia en importar de Asia. Hay veces que envían por EMS y luego llega a Correos España y con paquetes pequeños no hay cargo en aduanas. Normalmente las Fedex, Ups les interesa hacerte el despacho de aduanas para cobrarte gastos de gestión. No obstante pediré por Fedex ya que llegará antes y me da más seguridad pese a que tenga que pagar algo más. Con respecto al modelo en sí, me tira bastante para atrás el tema de la cobertura, pero comparando características con el cuadro de bandas de Vodafone creo que va ha funcionar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogido la impresora pero por que mi amigo la quiere. 22eu impresora valorada en 147eu y a el le mola pues me paga los 22eu y felices.