|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que es multi color el led ? Podría expecificar un poco mas.?
Que alumbra de varios colores a la vez o que tiene varios colores ... rojo,amarillo,verde,morado etc
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, a que es multicolor, pero ya está predefinido un colar para cada notificación, y no lo puedes cambiar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y por ejemplo en el whatsapp que la propia aplicación puedes indicar el color no puedes modificarlo?
de todas formas entiendo que el whatsapp, el correo y las llamadas cada uno tiene su color. si es así ya me va bien.... el led solo está en la parte trasera, no? gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la pantalla, me encanta.
He mirado en xda, y parece que tendremos desarrollo para el de at&t, parece que hay tres modelos internacionales, D800/801/802, mirare las diferencias. Por cierto, el que no necesite muchos GB. Que se compre el de amazon.de pir 499€ es un precio muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la pantalla, me encanta.
He mirado en xda, y parece que tendremos desarrollo para el de at&t, parece que hay tres modelos internacionales, D800/801/802, mirare las diferencias. Por cierto, el que no necesite muchos GB. Que se compre el de amazon.de pir 499€ es un precio muy bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pillate el G2, 499€ es un precio cojonudo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en amazon y está hoy a 549 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amilio. Los ángulos de visión son mejores que en el lg G Pro?
Yo tengo el Pro y no tiene muy buena visión al inclinarlo y tampoco en la luz exterior. Las huellas se quedan marcadas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amilio;10337448]Mira mas abajo del precio, veras que hay dos vendedores desde 499€
te estamos exprimiendo jajajajajaja pues el dia 24 pone que me llega la funda que compre por ebay jajaja 4.35 me a costado con protector de pantalla, por cierto viene protector??
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/gp/offer-listin...9680373&sr=8-1
este es de 499 de amazon alemania es el de 16gb de 32 nada de nada
|
||||
|
||||
|
[quote=calderita;10337865]
Tranquilo, para eso estamos, preguntar lo que querais. http://www.amazon.de/gp/offer-listin...9680373&sr=8-1
este es de 499 de amazon alemania es el de 16gb de 32 nada de nada ![]() ![]() P.d que delicia de pantalla, parece que las letras se salen de la pantalla, jjajaja La primera carga, voy al 81% desde las 8am. Y 1h. Y 30m. De pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día que le doy mas caña, le doy una 4h. De pantalla, por evidentemente trabajo tambien ![]() Este creo que las 5/6h. De pantalla se las sacas, pero creo que necesitará unos ciclos mas de carga. Por cierto, en XDA. Van lanzadisimos con el G2, para el G2 de AT&T, ya hay root. Y roms. |
|
|
||||
|
||||
|
soy xica jajaja, pues a mi me llegara entre el 25 de septiembre al 27 de noviembre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y la impresora lg me llega el 25 o 26
|
||||
|
||||
|
|