![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
2. Con un Factory Reset basta. No hay que wipear nada mas (ni Dalvik cache ni nada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo normalmente siempre lo hago así como he explicado...A mi nunca me ha dado problemas, por eso sigo haciéndolo. Que él ya lo haga como vea...si lo hace como yo he explicado no va a perder nada. |
|
|
|
|
Cita:
Que alguien nos corrija si lo explicamos mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas! Tengo una pregunta, seguramente este preguntando algo lógico... y lo siento si es asi pero es para quedar con seguridad.
¿Esta ROM sirve para el GS3 Mini de 4gb? Siento la pregunta pero es que como pone que tan solo sirve para el modelo de 8gb me da coraje no poder usarlo!! jaja Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola no se si a alguien le interese, pero he compilado esta fabulosa ROM de Oliver con Linaro GCC 4.7.4-2013.07 les dejo el enlace subido a MEGA
![]() https://mega.co.nz/#!zZAx0b4C!cS9-Cy...PnjBtdLc5zV15M Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que cambios le pusiste si se puede saber xfa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un codigo que sacó google hace tiempo que mejoró la velocidad del sistema y la optimización del mismo... Cada cierto tiempo sacan mejoras de ese mismo codigo.
|
|
|
|
|
Cita:
Acá puede ver una demostración donde se comparan 2 equipos uno con Android y el otro con Android Linaro. Última edición por drexc Día 28/08/13 a las 17:28:46 |
|
|
|
Vi el video del gordaco friki ese ke salio comparando ekipos cuando salió linaro... Allá por los tiempos de ice cream sandwich... Jajajajjajajaa
|
|
|
|
Ajajaja si es un trauma ver a ese gordito pero queda bastante claro el potencial de linaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso podrias hacerlo con la aokp de maclaw?, la ultima version, la de hoy?.. demora mucho? es muy dificil? ><
|
|
|
|
si se tuviese el source de maclaw si se podría hacer, pero como maclaw no libera el source es algo difícil de momento, no es difícil de compilar con linaro pero si se demora como 2 horas en compilarce, pero sin los source no se puede hacer mucho.
Última edición por drexc Día 28/08/13 a las 18:27:35 |
|
|
|
Si no me equivoco el source code de OliverG96 si esta dusponible y es bastante parecido
|
|
|
|
la aopk la nueva realse me va de lujooooooooo agarra 3g llamadas todo q raro pollos mon
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
:S no dije que tuviera problemas, solo que si va mas rapido.. mejor..
|
|
|
|
|
|
Eres un pulletero crack gracias por este apollo y el tutorial aun no lo he echo pero veremos a ver total que te lo agradezco muchísimo más de lo que crees
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»