|
||
|
|
||||
|
||||
|
*Si haces esto lo perderás todo, así que antes haz una copia de seguridad, de fotos, música, vídeos y demás.
1-Tienes que tener cwm recovery instalado, si ya lo tienes este paso saltalo y ve directamente al de abajo, si no lo tienes instalado aquí te dejo este tutorial hecho por mi, traducido de una pagina en ingles. Míralo, es muy fácil.
(Click para mostrar/ocultar)
2-Después de tener cwm recovery, tienes que descargar la rom de este hilo, y meterla en la sd. 3-Apaga el móvil e inicia en modo recovery: volumen mas+home+power. 4-Tienes que hacer wipes, esto dentro de cwm recovery. Le das a wipe data/factory reset, y le das a yes, cuando termine le das atrás y le das a wipe cache partition y a yes, cuando se instale (Esto tarda poco) vuelves atrás y le das a advande y a wipe dalvik cache, y a yes, esto no tarda nada. Y vuelves atrás. Después.. 5:Le das a instalar zip from sdcard, después en choose zip from sdcard y buscas la rom y la instalas. Mueves con los botones de volumen y se acciona con el botón power. Esto tarda un poquito, ya que se esta instalando la rom y demás. Cuando se instale, vas atrás y le das a reboot system now. El móvil se iniciara. Decir que la primera vez que inicias el móvil tarda un poco, ya que se esta configurando todo y se esta asentando la rom. 6-Cuando Inicie el móvil ya estará la rom instalada y todo listo para usar! ![]() Ahora otra cosa que tienes que hacer, es instalar las Gapps, que son las app de google, como el buscador de google y demás cosas. Si no instalas las gapps no puedes utilizar ninguna app de google. Esto se instala muy sencillo, te explico. 1- Descarga esto, y metelo en la sd. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip 2- Apaga el móvil y metete en modo recovery: volumen mas+home+power. 3-Le das a instalar zip from sdcard, y después en choose zip from sdcard, buscas el gapps que has descargado, y le das a instalar. Despues vuelves atrás y le das a reboot system now, y listo! YA PUEDES USAR EL MÓVIL SIN PROBLEMAS! ![]() Anímate, que esto no pasa nada, no vas a romper el móvil, te aseguro que si haces esto tal cual, esta todo bajo control! ![]() 2. Con un Factory Reset basta. No hay que wipear nada mas (ni Dalvik cache ni nada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Para instalar CWM Recovery no hace falta Odin. Te bajas el ROM Manager del Play Store y listo. Además asi no hace falta pulsar ninguna tecla para entrar en recovery (que no siempre funciona). Tambien puedes hacer el backup desde la misma app.
2. Con un Factory Reset basta. No hay que wipear nada mas (ni Dalvik cache ni nada) ![]() Yo normalmente siempre lo hago así como he explicado...A mi nunca me ha dado problemas, por eso sigo haciéndolo. Que él ya lo haga como vea...si lo hace como yo he explicado no va a perder nada.
|
||||
|
||||
|
Que alguien nos corrija si lo explicamos mal |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Tengo una pregunta, seguramente este preguntando algo lógico... y lo siento si es asi pero es para quedar con seguridad.
¿Esta ROM sirve para el GS3 Mini de 4gb? Siento la pregunta pero es que como pone que tan solo sirve para el modelo de 8gb me da coraje no poder usarlo!! jaja Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Tengo una pregunta, seguramente este preguntando algo lógico... y lo siento si es asi pero es para quedar con seguridad.
¿Esta ROM sirve para el GS3 Mini de 4gb? Siento la pregunta pero es que como pone que tan solo sirve para el modelo de 8gb me da coraje no poder usarlo!! jaja Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le interese, pero he compilado esta fabulosa ROM de Oliver con Linaro GCC 4.7.4-2013.07 les dejo el enlace subido a MEGA
![]() https://mega.co.nz/#!zZAx0b4C!cS9-Cy...PnjBtdLc5zV15M Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios le pusiste si se puede saber xfa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le interese, pero he compilado esta fabulosa ROM de Oliver con Linaro GCC 4.7.4-2013.07 les dejo el enlace subido a MEGA
![]() https://mega.co.nz/#!zZAx0b4C!cS9-Cy...PnjBtdLc5zV15M Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acá puede ver una demostración donde se comparan 2 equipos uno con Android y el otro con Android Linaro. Última edición por drexc Día 28/08/13 a las 17:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi el video del gordaco friki ese ke salio comparando ekipos cuando salió linaro... Allá por los tiempos de ice cream sandwich... Jajajajjajajaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso podrias hacerlo con la aokp de maclaw?, la ultima version, la de hoy?.. demora mucho? es muy dificil? ><
|
|
|
||||
|
||||
|
si se tuviese el source de maclaw si se podría hacer, pero como maclaw no libera el source es algo difícil de momento, no es difícil de compilar con linaro pero si se demora como 2 horas en compilarce, pero sin los source no se puede hacer mucho.
Última edición por drexc Día 28/08/13 a las 18:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el source code de OliverG96 si esta dusponible y es bastante parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
la aopk la nueva realse me va de lujooooooooo agarra 3g llamadas todo q raro pollos mon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un pulletero crack gracias por este apollo y el tutorial aun no lo he echo pero veremos a ver total que te lo agradezco muchísimo más de lo que crees
|