|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habilitar avisos de sms con pantalla apagada
Error mío....
El cab adjunto debería solucionarlo. Por favor, confirmad que no lo he probado.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
una cosita...
tanto el acceso directo de la video cámara, como el de la cámara, en el menú principal, te llevan a la cámara de vídeo. ¿ No debería ser uno para la video cámara y otro para la cámara de fotos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en la 23420 y cada uno lleva a un sitio..... Puedes volver a comprobarlo?
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, tanto video cámara, como cámara, abren video.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
23420
|
||||
|
||||
![]() Una cosa: No se si es imaginación mia, pero me da que con esta ROM se escucha mas bajito la musica. El mp3 que tengo de tono de llamada, con la 6.1 se oia mas fuerte que ahora. ¿habeis notado algo de eso? salu2 Última edición por Nailuj Día 09/10/09 a las 12:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Vamos a la pestaña Tiempo 2.- Pinchamos: Menú > Agregar Ubicación 3.- En el cuadro de texto indicamos: Valencia 4.- De las opciones ofrecidas seleccionamos Valencia (Spain) 5.- El sistema nos devuelve a la pestaña Tiempo. Pulsamos en Actualizar 6.- Una vez acutalizado el tiempo nos vamos a la pestaña home 7.- Pulsamos en el reloj 8.- Pinchamos en "Valencia" 9.- Pulsamos Atrás Y ya tenemos el tiempo de Valencia en la pestaña principal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias torliss....
soy un poco muñon, efectivamente no hacia correctamente el ultimo paso, yo pulsaba sobre "Mi ubicacion" y no sobre el reloj... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción para "Power"
Os dejo un cab con la traducción de la configuración de energía. Instalar, softreset y otra cosita más traducida. Válido para ambas versiones. Ojo, para que no aparezca en la lista de programas instalados (por tenerla limpita) el cab no es desinstalable.
Nailuj, que todos hemos hecho algo del revés alguna vez, no te machaques. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
lo de que se escucha mas flojo en general yo tambien lo note... pero pense k eran cosas mias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|