|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drivers actualizados? Actualizado el SDK? Cambiado de puerto USB? EDITO: yo tuve ese problema con Windows 8.1 y como no me terminó de gustar me volví a Windows 7...(en win 7, sin fallos). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tengo windows 8.1, pero el problema es que con la 4.3 de htc me lo detectaba perfectamente en fastboot y encendido también. No se que diferencia habrá para que ahora no me lo detecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo va a reconocer, así que no puedes sobreescribir de nuevo el hboot (al menos desde tu PC con WIN 8.1). EDITO: Bueno ahora te queda algo curioso...el terminal con hboot de Google y el Sistema HTC Sense. (es por quitarle algo de hierro al asunto)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que malo eres, jaajajja. Me lo has dicho de tal forma que me creía que no podía hacer nada. No hay problema, en el tarabajo tengo Windows 7 y ahí nunca he tenido problemas. Muchas gracias
Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 10/11/13 a las 13:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo flashearlo directo del CW como lo hacia con mi antiguo teléfono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente porque esto no es una Custom Rom. Para tener GE flasheable por custom recovery tienes muy buenas Roms por ahí circulando. Este proceso sustituye todo el sistema por Google Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mis problemillas de fin de semana he llegado a mi querido pc con w7 y ya tengo GE instalado en mi HTC One.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qtek8310S200DiamonKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El error de HTC en Win8.1 se soluciona desinstalando drivers e instalando el htc sync (que a la vez nos instala los drivers actualizados, lo que nos interesa) desde MiPC.
Luego el htc sync se puede desinstalar. Yo lo hice asi y aparte de detectar el movil en fastboot tb lo hace en adb |
|
|
||||
|
||||
|
El error de HTC en Win8.1 se soluciona desinstalando drivers e instalando el htc sync (que a la vez nos instala los drivers actualizados, lo que nos interesa) desde MiPC.
Luego el htc sync se puede desinstalar. Yo lo hice asi y aparte de detectar el movil en fastboot tb lo hace en adb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,estoy encantado con la GE, va perfecta y a mi que me gusta las cosas un poco mas simplificadas en los móviles y no perderme en tanta parafernalia innecesaria ,pues estoy encantado.
Por cierto,no veo ningún subforo de los que tenemos el one con GE. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me sucede desde hace tiempo, la conexion no me va muy bien, la gente me habla por whatsapp por ejemplo y a lo mejor a mi me llega a los 5 o 10 minutos, ( a la novia la tengo, negra jajajajaja ) no se por que sera, hace tiempo que no sigo estos temas, se que antiguamente estana las radios que servia para las conexiones, instale esta rom, haber si me podeis ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema de la GE, eso me pasaba con la de htc y tiene que ver algo con la suspensión del movil y los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, mirare haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego el htc sync se puede desinstalar. Yo lo hice asi y aparte de detectar el movil en fastboot tb lo hace en adb ![]() Yo le di mil y una vueltas y al final tuve que reinstalar Windows 7. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo el salia "El modo MTP esta activado" pero no me leia ni la memoria el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|