|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y bueno tiene configuraciones para aburrir, ¿que tal el consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
|
Sí pulsas el botón táctil de opciones, te saldrá para guardar el APN, a mi me pasó lo mismo la primera vez, y se me ocurrió hacer eso mismo, y así es. No es como en Stock, que te guarda la APN de modo automático.
|
||||
|
||||
|
mmmm fijate bien bien bien ehhh mira que como puse es solo para detallistas ese problemilla, ya que se corta un poco, no es un SUPER corte de pantalla que se rre note por eso, pero son cortesitos que a mi me molestan y por eso me vuelvo a la stock siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer se me reinicio solo y el teclado muchas veces no me aparece por ejemplo en el google play voy a buscar algo y le tengo que dar varias veces para que me salga el teclado. lo de la pantalla e estado jugando y todo con el y la verdad que no e notado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso llevó ahora la MIUI antes de hablar probar puede ser la solución tiene demasiados lags
|
||||
|
||||
|
Dudas varias
Hola, me encontré con esta excelente rom, puesto que lleva lo mejor de las roms existentes, pero soy nuevo en esto de instalar roms y necesito una ayuda:
* El telefono es un S3 L710 Sprint ya rooteado - Tengo instalado el TWRP en ves de CWR, igual puedo instalar la rom sin problemas? - He leído en los comentarios que hay problemas a la hora de establecer la conexion Wi-Fi, eso es un problema común o solo en ciertos casos? - Y por ultimo, se puede cambiar la imagen cuando se baja la barra de notificaciones? (donde aparecen los accesos rapidos y obio las notificaciones) Bueno eso es todo, es que estoy animado por instalar la rom, no sin antes esta 100% seguro en el proceso, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encontré con esta excelente rom, puesto que lleva lo mejor de las roms existentes, pero soy nuevo en esto de instalar roms y necesito una ayuda:
* El telefono es un S3 L710 Sprint ya rooteado - Tengo instalado el TWRP en ves de CWR, igual puedo instalar la rom sin problemas? - He leído en los comentarios que hay problemas a la hora de establecer la conexion Wi-Fi, eso es un problema común o solo en ciertos casos? - Y por ultimo, se puede cambiar la imagen cuando se baja la barra de notificaciones? (donde aparecen los accesos rapidos y obio las notificaciones) Bueno eso es todo, es que estoy animado por instalar la rom, no sin antes esta 100% seguro en el proceso, gracias ![]() La barra puedes cambiar la imagen.
|
||||
|
||||
|
Una duda restante
- En serio es necesario tener CWR (ClockWork Recovery) para instalar la rom? Como mencione anteriormente, tengo el TWRP (Team Win Recovery Project) como recovery por defecto, de la cual tambien puede se pueden instalar roms, e instalar CWR me es muy complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya tengo aclarado 2 dudas, solo queda la siguiente:
- En serio es necesario tener CWR (ClockWork Recovery) para instalar la rom? Como mencione anteriormente, tengo el TWRP (Team Win Recovery Project) como recovery por defecto, de la cual tambien puede se pueden instalar roms, e instalar CWR me es muy complicado ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas enhorabuena a los cocineros por que van por buen camino, tiene mogollon de ajustes que no sabes ni cuales poner jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, ese recovery (PhilZ Touch) esta basado en CWR, y por ello lo instale y de paso, la rom, de la cual esta bastante fluida (solo me preocupa un poco la bateria, que se gasta un poco mas)
Solo una pregunta algo tonta: Me fui a Propiedades Hibridas, pase a Tablet UI, pero luego lo cambie a Stock UI, pero no se quita la Barra de heramientas de ninguna manera - Como hago para quitar la barra de herramientas (abajo)? Si no fueran muchas las molestias, por favor Edit: Ya no hace falta, solo tenia que activar la función Escritorio Expandido, muchas gracias por animarme a instalar la rom Última edición por Kevinrealk Día 19/10/13 a las 18:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todos los que usan esta rom, tienen el kernel que trae la rom? Porque probé con el Googy max y no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a la hora de actualizar de la rc1 a la rc3 solamente con haces wipe cache es suficiente o toca borrar todo??
|
|
|