|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fiera un placer haberte podido ayudar para cualquier cosa como dice koseone por aquí estaremos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas, desisto de seguir probando esta rom. No se lleva nada bien con mi móvil, por alguna razón que desconozco termina saturando la RAM y bloqueando el móvil, haciéndolo inutilizable. Una pena porque la JellyBam tiene una pinta increible. No me queda otra que volver a las Sammys muy a mi pesar.
Quería agradecer a koseone7, Edix e ibiku su inestimable ayuda y paciencia con mis peticiones. Compañeros sois los mejores. ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo este tema que he encontrado queda muy bonito y parecido al de las fotos del post! Un saludete!!!
https://play.google.com/store/apps/d...loy.Blue&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Por que no me salen las fotos y la musica etc y e podido restaurar una copia de titanium y salen todas las apks con sus datos. Gracias
![]() Edito: Ya me salen jaajjajaj tenia que hacer un reinicio xd Última edición por AdriBleck Día 15/10/13 a las 17:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por no haber actualizado la Rom antes, ya está lista para descargar, ya que tuve varios Mensajes Privados jeje
|
||||
|
||||
|
Hola, yo paso de esta ROM, la instalé y si, va de luxe, pero no funcionaba el Bluetooth, en otras ROMs que he probado de las no Sotck, no se sí me hubiera pasado, no he llegado a usarlo, pero, ahora mismo se me ha vuelto imprescindible.
Sí alguien sabe decirme sí fue por mi terminal, o sí es un problema genérico en no Stock, que me avise, cambiare con lo ojos cerrados en cuanto esté solucionado el asunto.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo paso de esta ROM, la instalé y si, va de luxe, pero no funcionaba el Bluetooth, en otras ROMs que he probado de las no Sotck, no se sí me hubiera pasado, no he llegado a usarlo, pero, ahora mismo se me ha vuelto imprescindible.
Sí alguien sabe decirme sí fue por mi terminal, o sí es un problema genérico en no Stock, que me avise, cambiare con lo ojos cerrados en cuanto esté solucionado el asunto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Intentaré instalar de nuevo una Cyan, aunque seguramente sea una Paranoid, me gustan mucho
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no me encuentra red. He intentado poner los datos APN pero no me los guarda. Desinstalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya llevo 3 dias o asi con la rom y la verdad que va muyyyy bien, bien de bateria, muy fluida, y encima bonita me gusta.
Gracias a los chefs!!! Una duda como configuro el LED para que se me encienda cuando recibo un wasap? es que lo puedo poner pero solo para un contacto no para el wasap en general. Por cierto aqui a desaparecido lo de ahorro de energia no? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom 4.3 que no tenga pequeños cortes de pantalla de vez en cuando? Esta los tiene? (solo para detallistas, abstenerse conformistas
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esta no me a pasado... tambien es la primera 4.3 que pruebo
|